Banco Santander Central Hispano BSCH presenta su nueva aplicación para iPad que, como no podría ser de otra forma, busca adaptarse a los tiempos en que vivimos en el que el uso de las nuevas tecnologías y en especial de los dispositivos móviles con conexión a internet son cada vez más usados por la movilidad de la gente, la necesidad de estar comunicado y usar determinados servicios en todo momento -sin esperar a llegar a un ordenador fijo o portatil-, facilitar el uso de servicios bancarios para sus clientes comprometidos con ellas y de forma cómoda; estos serían los objetivos primarios del nuevo producto; bien transmitidos y comunicados en el spot que veremos a continuación.
Como objetivos secundarios están los habituales en un banco como son fidelización, captar nuevos clientes indirectamente, hacer un guiño a los actuales con un mensaje sugerido a veces demasiado pomposo como el «nos pasamos el día pensando en tí y eureka!; mira lo que te traemos hoy»; aunque que un cliente verá mejor que le intenten cuidar que lo contrario.
El estilo del anuncio es corporativo en un 80%, de producto en un 10% -el producto la aplicación, ya saben- y de infotainment en otro 10%, por la parte de «info»(rmativo).
Buena dirección de arte, mensaje claro y contundente directo al target (clientes de BSCH), de un producto actual corporativo. Un buen anuncio, sin más.