nueva, aplicación, movistar, abogados, plataforma, aplicateca, pymes, autónomos, descargarMovistar, a través de la plataforma de aplicaciones para pymes y autónomos Aplicateca, ha lanzado una aplicación de gestión para abogados íntegramente desarrollada en entorno Web.

Desarrollada íntegramente por la empresa Sudespacho.net esta herramienta de gestión permitirá que los despachos de abogados dispongan de una solución gestión en la nube.
A través de esta herramienta de gestión, los despachos de abogados podrán disponer de una herramienta que les permita tener absoluto control de sus expedientes, administrar los saldos de expedientes, podrán facturar, dispondrán de una agenda de trabajo interrelacionada, así como de listados, y diversas opciones pensadas para el profesional jurídico.
La aplicación está disponible en la tienda de Aplicateca desde, 14,95 € al mes, existiendo la posibilidad de una prueba gratuita.

La aplicación de gestión para abogados ha sido desarrollada íntegramente por sudespacho.net

La aplicación de gestión para abogados ha sido desarrollada íntegramente por sudespacho.net, y cuenta en la actualidad con más de 2.000 usuarios. Sudespacho.net es una compañía líder en soluciones de gestión para despachos profesionales, siendo la primera empresa que lanzo soluciones en la nube en el año 2003.

Esta aplicación de gestión de despachos de abogados es una gran oportunidad para poder modernizar su despacho, con una solución de gestión 100 % Web, y que se aloja en la nube.

David Guiu
CEO de SOCIALetic.com. Director dewww.open-buzoneo.com , www.carteles.barcelona y www.carteles.madrid - + 10.000 campañas dirigidas de buzoneo en Barcelona y buzoneo en Madrid y España, y pegada de carteles Barcelona y Madrid. T. 645 768 490

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.