buzoneo y reparto de publicidad

nueva aplicación móvilhicup es una nueva aplicación móvil que ayuda a la gente a encontrarse entre sí a través de intereses comunes que se ha puesto en marcha oficialmente en la tienda iTunes Store y Android Market.

Este divertida divertida aplicación social libre y fácil de usar  permite a sus usuarios conocer gente con intereses comunes,  cercanos y lejanos (en todo el mundo) para hacer amistades. A través de hicup, las personas pueden crear un perfil sencillo, seleccionar una lista de intereses  para conectarse a través de las herramientas de geolocalización de la aplicación.

Ahora que tanta gente tiene teléfonos inteligentes, hicup es un métido eficaz conveniente para conocer a  gente que tiene los mismos intereses, comenta Green; uno de sus creadores.

Simplemente configure su cuenta, cree su perfil y podrá buscar a otras personas por localidad o por intereses. El «Link Up» le permite chatear con otras personas a través de la aplicación.

«A medida que crecemos, las amistades cambian, las personas cambian, nos alejamos, tenemos niños, algunos cambian de trabajo y la gente se mueve», dijo Green; en alusión a que con hicup podemos conocer nueva gente y estar también conectados con antiguos colegas.

 

David Guiu
CEO de SOCIALetic.com. Director dewww.open-buzoneo.com , www.carteles.barcelona y www.carteles.madrid - + 10.000 campañas dirigidas de buzoneo en Barcelona y buzoneo en Madrid y España, y pegada de carteles Barcelona y Madrid. T. 645 768 490

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.