buzoneo y reparto de publicidad

appMobi, compañía que se encarga del desarrollo de Html5, ha anunciado la disponibilidad inmediata de la aplicación Packager appMobi Chrome en la web de la tienda de Google Chrome, añadiendo otra herramienta de desarrollo web nuevo a su arsenal.

El appMobi Chrome permite a los desarrolladores de la aplicación  construir el «paquete» de aplicaciones Web y las extensiones del navegador correctamente para la presentación fácil de Google Chrome Web Store, una característica que no dispone de herramientas de desarrollo de Google. En combinación con XDK appMobi (también disponible de forma gratuita en la tienda de Chrome), el appMobi Chromeofrece los desarrolladores de aplicaciones  para Apple, Android y Chrome.

«La aplicación Packager  de appMobi de Chrome  satisface una necesidad muy específica del mercado de Chrome», ha dicho hoy Sam Abadir, CTO de appMobi . «Es una herramienta que se creó inicialmente para nuestro propio uso, y luego nos dimos cuenta de que todos en el mundo implicado en el desarrollo de HTML5 podía beneficiarse de ella. Puede ser utilizadapara empaquetar aplicaciones alojadas y no alojadas. Al utilizar la aplicación Packager  appMobi Chrome, los desarrolladores también tienen acceso a los servicios de cloud appMobi como mensajería push y las compras en-app, que de otro modo no está disponible para aplicaciones de Web y plug-ins del navegador. »

El appMobi Chrome aplicación Packager está disponible de forma gratuita en el Google Chrome Web Store (http://www.appmobi.com/ChromePackager).

appMobi ofrece herramientas de desarrollo y servicios que HTML5 completas, como una plataforma móvil, con lo que a la par con iOS y Android es una plataforma móvil capaz de implementar posteriores servicios en la nube. appMobi incluye la autenticación de usuarios, los pagos de in-app, mensajes tipo rich-media, análisis de usuarios y actualización en tiempo real de la aplicación.

Con más de 41.000 aplicaciones móviles construidas con la tecnología appMobi y más de 1.000 nuevos desarrolladores de todo el mundo que se unen a  diario, appMobi ha convertido rápidamente en una de las herramientas más importantes del mundo del desarrollo en  HTML5.

David Guiu
CEO de SOCIALetic.com. Director dewww.open-buzoneo.com , www.carteles.barcelona y www.carteles.madrid - + 10.000 campañas dirigidas de buzoneo en Barcelona y buzoneo en Madrid y España, y pegada de carteles Barcelona y Madrid. T. 645 768 490

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.