Nueva campaña de TBWA\ España para Santander Advance

España país pionero del lanzamiento internacional de Santander Advance ,nueva campaña de TBWA\ España para el Banco Santander

Banco Santander en su compromiso global hacia el cliente dirige el foco hacia las pymes con el lanzamiento del nuevo Santander Advance.

santander advanceEn esta campaña desarrollada por TBWA\ España se presenta Santander Advance como una respuesta integral a las necesidades de las pymes. Es la forma de reconocer el valor de las pymes como base del entramado empresarial de los países y entender sus necesidades ofreciendo apoyo a las mismas en un sentido global.

El apoyo a las pymes pasa desde luego por la financiación, pero desde el Santander se quiere dar un paso más, convertirse en el auténtico socio de las pymes para seguir avanzando. Por eso Santander Advance además de la FINACIACIÓN, desarrolla programas de FORMACIÓN/EMPLEO, CONECTIVIDAD e INTERNACIONALIZACIÓN.

[smartads]

La campaña se basa en el concepto genérico de “Crecer”, crecer como algo normal, algo que está en la naturaleza del ser humano, la necesidad de crecer en todos los sentidos desde lo físico hasta el crecimiento personal, emocional, profesional…

En la campaña se establece un paralelismo entre ese crecimiento de las personas y el de las pequeñas y medianas empresas. Son las personas las que están detrás de las pymes, proyectos empresariales en los que se pone toda la ilusión, el esfuerzo, los recursos… Con el apoyo de Santander Advance las pymes tendrán el apoyo necesario para seguir creciendo, para afrontar nuevas metas y traspasar fronteras.

El Santander completa así una amplia oferta financiera cubriendo todas las áreas de interés para las pymes con lo que se convierte en el socio perfecto para crecer. Santander Advance arranca en España por primera vez con vocación internacional y a lo largo del año, se implementará en otros países.

TBWA

TBWA es la Agencia española más galardonada en los principales Festivales de la Comunicación Publicitaria en 2012 y 2013. www.tbwa.es

Post navigation

Leave a Comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *