herramienta de chatFacebook es la red social más utilizada de la actualidad. Chatwing, es un widget que se integra es Facebook , ampliando de esta manera el uso social de un usuario.

Un chat widget conocido como Chatwing está listo para tomar las riendas y aportar innovación al mundo del tiempo real en el chat social.

Chatwing tiene un poder notable de conexión.  Chatwing puede ser introducido en cualquier página web o blog. Esta capacidad es también la razón por la que Chatwing está muy bien posicionada en la blogosfera. Un estudio integral Chatwing ha hecho hincapié en que los bloggers registró un incremento considerable en la visibilidad de sus blogs  después de que comenzar a usar Chatwing. Este pico de visibilidad se registró en la primera semana de usar la herramienta de chat.

Los bloggers les gusta la  apariencia minimalista de Chatwing , lo que hace más fácil para ellos para navegar por una  página web. El registro es generalmente seguido por la personalización del widget.

El mercado potencia de Chatwing es enorme y se extiende a través miles de ciudades del mundo que ya lo utilizan. pueden ver unas imágenes de cómo quedaría Chatwing en sus páginas web o reds sociales a partir d éste enlace http://chatwing.com/

 

David Guiu
CEO de SOCIALetic.com. Director dewww.open-buzoneo.com , www.carteles.barcelona y www.carteles.madrid - + 10.000 campañas dirigidas de buzoneo en Barcelona y buzoneo en Madrid y España, y pegada de carteles Barcelona y Madrid. T. 645 768 490

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.