buzoneo y reparto de publicidad

recomendaciones en linkedinAhora los empleados pueden mostrar sus logros en tiempo real y obtener recomendaciones de colegas de su mismo trabajo y promover el perfil profesional en LinkedIn mediante WorkSimple http://www.getworksimple.com, que anunció hoy la integración de LinkedIn a su servicio online.

Mediante WorkSimple los usuarios pueden añadir comentarios positivos y reconocimiento de colegas ydirectivos de su trabajo en sus interactuaciones sociales y en su perfil de LinkedIn. Esta nueva característica hace que sea sencillo para los usuarios de la red social profesional mostrar sus logros y compartir los resultados con sus conexiones y timeline en LinkedIn.

«Más de 120 millones de profesionales en todo el mundo vienen a LinkedIn para mostrar su experiencia de trabajo profesional, y el reconocimiento es una clave para su perfil de profesionales que trabajan», dijo Morgan Norman, director general de WorkSimple recientemente. «El reto ha sido poder ofrecer recomendaciones en tiempo real basadas ​​en el trabajo actual. Con la integración WorkSimple de LinkedIn, es posible».

[smartads]

Mediante WorkSimple, después de haber creado una cuenta de usuario, usted puede recibir información y el reconocimiento de sus compañeros de trabajo y que también éstos la pongan en su perfil de LinkedIn.

«Se trata de un nuevo paso para la tecnología de los recursos humanos y el espacio de gestión del rendimiento», dijo Ben Moore, director de tecnología de WorkSimple. «Esta es la forma de utilizar el reconocimiento y el rendimiento en el mundo real. WorkSimple es la única plataforma donde siempre hay algo para el empleado. «

Sigue las noticias de Web & Blog y recibe una copia del Diccionario de Marketing y Publicidad en tu mail, info Aquí

David Guiu
CEO de SOCIALetic.com. Director dewww.open-buzoneo.com , www.carteles.barcelona y www.carteles.madrid - + 10.000 campañas dirigidas de buzoneo en Barcelona y buzoneo en Madrid y España, y pegada de carteles Barcelona y Madrid. T. 645 768 490

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.