Este hito supone un paso más en la estrategia de ofrecer las mejores soluciones en un entorno cada vez más dinámico y exigente.

salesland

Salesland se incorpora como nuevo accionista de la consultoría tecnológica Biko. Así nace Salesland Digital by Biko, una nueva línea de negocio que ayudará a reforzar la propuesta actual ofreciendo a los clientes soluciones integradas e innovadoras a través de todos los canales de venta

Nace Salesland Digital by Biko, una propuesta líder en la oferta de servicios omnicanal

Salesland, empresa líder en ventas multicanal que opera en sectores estratégicos como banca, seguros, telefonía y electrónica. En su dilatada trayectoria, Salesland está integrada por más de siete mil personas y opera en España, Portugal, Perú, Chile, México, Colombia y Guatemala.

Biko es una consultoría tecnológica que cuenta con más de dieciocho años de experiencia en el desarrollo de proyectos digitales de primera línea. A lo largo de su andadura ha destacado tanto en la creación de grandes websites de información y servicio, como en la conceptualización y desarrollo de negocios en el entorno digital de gran complejidad para sectores como seguros, servicios financieros, salud y editorial.

Esta unión viene a reforzar la visión de negocio de ambas compañías, posicionándose como una de las empresas líder en la oferta de servicios omnicanal; aunando la experiencia y especialización de Salesland en el ámbito de venta directa e indirecta y la de Biko en la creación de negocios online. Esto supondrá un claro incremento en la generación del valor añadido que ambas compañías ofrecerán a partir de ahora.

[smartads]

Sus clientes podrán conectar el negocio on (web y móvil) y offline (tiendas, venta telefónica y venta presencial) en unas condiciones muy competitivas, que permitirá crear proyectos cuyo objetivo sea  acelerar las ventas y mejorar el posicionamiento en el mercado.

SOCIALetic.com
Redacción de SOCIALetic.com + Textos en los que el autor del contenido no está registrado en el Diario de Noticias de Marketing, Publicidad, Social Media, Empresas & TIC

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *