buzoneo y reparto de publicidad

“La agencia se estrena con el lanzamiento de Cacaolat 0%”

[tweetable] JWT es la agencia encargada del lanzamiento de Cacaolat 0% [/tweetable], la primera extension line de la mítica marca de batidos de cacao, fundada en 1.933. Cacaolat fue el primer batido de fabricación industrial del mundo y la fórmula que le da su sabor único se ha mantenido inalterable con el mejor cacao.

[textmarker color=»191519″]Click Aquí para ver el  nuevo Spot de Cacaolat[/textmarker]

para compartir en Twitter, Click Aquí —>[tweetable] Nuevo Spot de Cacaolat [/tweetable]

publicidad de cacaolat

 [textmarker color=»191519″]Click Aquí para ver el  nuevo Spot de Cacaolat[/textmarker]

La adjudicación de la campaña de lanzamiento se produjo tras un concurso y significa el retorno de la marca a los medios tras un tiempo de inactividad publicitaria. Cacaolat es una marca de culto para muchos consumidores siendo un dato interesante que la fanpage en Facebook de la misma fue creada por un usuario, superando en la actualidad los 120.000 fans.

JWT ha desarrollado para la marca una campaña multimedia que significa el comienzo de una ruta estratégica construyendo sobre la originalidad de la marca.

La pieza de TV e internet “Reformas” ha sido producida por Oxígeno y dirigida por Kike Maíllo (Eva). Ambientada en el mítico Bar Marsella de Barcelona, entrega de una forma sutil el beneficio principal del nuevo producto Cacaolat 0%: “no es lo que quitas, es lo que queda”, el sabor único y original del batido con la mitad de calorías.

[smartads]

La historia se desarrolla en un entorno bar – cafetería, el canal natural de la marca y presenta la novedad de producto a través del paralelismo de la reforma de un viejo bar, aparentemente anodino, que tras quitarle lo superfluo deviene un bar auténtico y original.

Además de una campaña de radio, se ha creado la canción original “Start at zero” interpretada por Sinéad Savage que los fans podrán descargarse de forma gratuita a través de Facebook.

El spot de 1 minuto se estrenó en exclusiva en el perfil Facebook de la marca y en prime time en TV el pasado 25 de junio. Además también se han desarrollado las versiones de 20” y 10”.

JWT Spain
JWT España es una de las mayores agencias de publicidad del mundo, con oficinas en Madrid y Barcelona en España, y cerca de 200 profesionales . 360º

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *