buzoneo y reparto de publicidad
Atesora en colaboración con Bureau Veritas Business School lanza un nuevo servicio dirigido a aquellas personas que, o bien estén desempleadas o quieran mejorar su situación actual

El objetivo es reorientar la carrera profesional y reducir en un tercio el tiempo de búsqueda a la hora de encontrar un nuevo empleo

Madrid, 3 de mayo de 2011.- En la actualidad, los servicios de acompañamiento profesional suelen ser contratados por grandes multinacionales o por perfiles profesionales altos. Sin embargo, la cifra de desempleados aumenta cada día, en todo tipo de empresas y de perfiles. Con el fin de facilitar la búsqueda y reorientar la carrera profesional de estas personas, Atesora, consultora es p ecializada en el acompañamiento a organizaciones y profesionales en situaciones de cambio, desarrollo y transformación en colaboración con Bureau Veritas, grupo líder en el sector de la formación, han desarrollado un nuevo servicio low cost dirigido a toda persona que quiera encontrar su empleo o mejorar el actual, denominado «Outplacement (Curso de Técnicas de Búsqueda de Empleo)».

El objetivo general del «Outplacement (Curso de Técnicas de Búsqueda de Empleo)» es que los participantes adquieran las competencias, es decir, conocimientos, habilidades y actitudes, necesarios para reflexionar sobre su futuro, diseñar y ejecutar un plan de acción personalizado para encontrar un proyecto profesional o crear su propio actividad emprendedora.

De este modo, la acción formativa permitirá que los alumnos identifiquen las alternativas profesionales a través de su balance profesional, conseguir ventajas competitivas en el mercado laboral a través de la formación y el asesoramiento, en las distintas herramientas de la búsqueda de empleo y disfrutar de oportunidades de trabajo en el mercado oculto, a las que tienen acceso un número reducido de profesionales.

Varios estudios reflejan que a través de este tipo de formación el tiempo de búsqueda de empleo se reduce aproximadamente en un 30%.

El nuevo servicio se presenta en colaboración con Bureau Veritas Business School, grupo líder en el sector de la formación y se realiza en modalidad e-learning. Tiene una duración de 30 horas (dos meses) y un precio de 196 euros. Sin embargo, para aquellas personas desempleadas que deseen realizar el curso se realiza un descuento de un 50%.

David Guiu
CEO de SOCIALetic.com. Director dewww.open-buzoneo.com , www.carteles.barcelona y www.carteles.madrid - + 10.000 campañas dirigidas de buzoneo en Barcelona y buzoneo en Madrid y España, y pegada de carteles Barcelona y Madrid. T. 645 768 490

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.