buzoneo y reparto de publicidad

Innovación y Desarrollo | El  pequeño altavoz Core es una  joya tecnológica con prestaciones muy superiores a las de la  mayor parte de los pequeños altavoces monofónicos presentes en el mercado  que carecen de la propiedad de recrear la sensación espacial,   y el realismo sonoro que proporciona el audio estereofónico.

altavoces del futuroLa primera impresión que experimentamos cuando ponemos en funcionamiento nuestro Core es la de estar escuchando música a través de dos grandes altavoces estereofónicos separados entre sí,  lo cual es sorprendente viniendo de una caja tan pequeña, resulta increíble el relieve acústico del sonido y la cantidad de matices emitidos por  de este pequeño aparato.

El proyecto fue lanzado en Indiegogo para aceptar financiación externa, y tenía como meta lograr 48.000 $ para afrontar su lanzamiento al mercado. Esto parece más que asegurado, pues se lograron más de 750.000 $ !!!!

Tamaño

Gracias a su pequeño tamaño podemos  llevarlo con facilidad a cualquier parte de la casa y trasladarlo con nosotros en los viajes y desplazamientos  ya que podemos sostenerlo en la palma de nuestra mano, el Core tiene forma de cuadrado cada lado mide 15 cms ,el ancho del mismo es de tan solo 10 cms.

El diseño es minimalista elegante y funcional de color negro y piezas cromadas de color plata.

Accesibilidad Infinita

A través del  uso de la tecnología Bluetooth tendrás acceso a una fuente ilimitada de música,  puedes conectarte a la nube en Internet, acceder a tus ficheros a través del Wifi , hacer uso de streaming con servicios como Pandora o Spotify y acceder a las emisoras en línea.

[ot-video type=»youtube» url=»https://www.youtube.com/watch?v=EpBMWB6ThQg»]

Manejo del sistema multi-habitaciones a través de un solo clic

Core te ofrece la posibilidad de crear una red inalámbrica de hasta 9 altavoces y ponerlos en funcionamiento accionado un solo botón sin la necesidad de usar Wifi un Router o aplicaciones para ello, los altavoces pueden funcionar de forma independiente o en relación a una fuente.

Estas son otras de las funcionalidades de los altavoces Core:

  • Transmisión de forma automática desde tu tablet o smarthphone.
  • Batería de 12 horas de autonomía.
  • Control de gestos para seleccionar pistas de audio.
  • Compatible con Android.
  • Puede responder a llamadas de forma inalámbrica en el altavoz vía Bluetooth.

 [smartads]

  • Función despertador.
  • Conexión USB.
  • Conexiones para entrada digital y analógica.
  • Retorno dinámico para la integración de subwoofer.
SOCIALetic.com
Redacción de SOCIALetic.com + Textos en los que el autor del contenido no está registrado en el Diario de Noticias de Marketing, Publicidad, Social Media, Empresas & TIC

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *