buzoneo y reparto de publicidad

Uno de los pocos festivales del mundo de cine documental musical abre sus puertas el próximo 23 de octubre en Barcelona. Hasta el 2 de noviembre, 49 películas, la mejores producidas en el último año en este género cinematográfico, deleitarán a espectadores de la Ciudad Condal pero también a cinéfilos de Madrid, Bilbao y Pamplona.

beefeater ineditPor primera vez en sus 12 años de historia, el festival llega a Bilbao y Pamplona de la mano de Beefeater y los cines Golem. La relación de Beefeater In-edit y Madrid es distinta. El festival ya ha estado en la capital en ediciones anteriores pero hacía años que no se dejaba ver por las carteleras de la ciudad.

Para la ocasión, la marca de ginebra londinense, presenta un sugerente spot que busca reconvertir un paradigma inglés, como es la hora del té, con una «nueva versión de lo habitual».

En este anuncio, dirigido a indicar que Beefeater London patrocinará la Beefeater In-edit, podemos ver como un lord inglés característico, toma la iniciativa de escuchar música rockera y beber una ginebra con limón, a las 17.00 h. Ya saben, a la hora del té.

Un anuncio de corta duración, que busca una clara asociación con que lo tradicional,  lo inglés, y la imagen premium de la marca, continua actual y motivadora. Como motivador será el evento cinematográfico que año a año suma un nuevo éxito en España y que este año abre el show a nuevas ciudades y público. Dispuesta a conquistarlo con su propuesta de valor y calidad; como Beefeater como no.

El evento «se moverá», o mejor dicho «ya se mueve», en las redes sociales con el hashtag #BeefeaterInEdit

SOCIALetic.com
Redacción de SOCIALetic.com + Textos en los que el autor del contenido no está registrado en el Diario de Noticias de Marketing, Publicidad, Social Media, Empresas & TIC

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *