buzoneo y reparto de publicidad

anuncio de google+Google + – Novedades de Google / Como ya hemos comentado en más de una ocasión, esperamos para este 2012 grandes movimientos de promoción de Google de su red social Google+ que empezó con muy buen pie, con muchas agitación en internet pero parece que en el final de 2011 perdió bastante aceptación popular. Ello denotaban muchas de las noticias que se podían leer, principalmente por internet por afinidad.

Recientemente citamos un movimiento algo timido, pero movimiento en definitiva, en el que hablamos de la posibilidad de sugerir en Google+ los anuncios de Google Adwords en formato imagen ya que éstos incluían en la parte inferior izquierda ésta posibilidad (miren el anuncio de arriba de la cabecera de ésta página y verán lo que comentamos). EN definitiva una forma de promoción ya que podemos ver en millones de anuncios que están en internet el logo de Google+ que a modo de recordatorio parece querer decir «eehhh que existimos, acuérdate de mí».

Bien, ahora Google+ presenta un anuncio, que por el momento pensamos que no se va a emitir en televisión, ya que la viralidad mediante blogs y webs de internet es más que sobrada para que, por lo menos lo veamos una vez; aunque ya sabemos que en publicidad, en todo tipo de publicidad sin excepción alguna, la constancia y reimpactos son necesarios para maximizar el éxito de cualquier comunicación comercial. No haría mal Google en dar el salto a la pequeña pantalla; es nuestro sincero parecer y sin duda una cuenta más que jugosa para cualquier agencia de publicidad y centrales de medios locales.

Éste es el anuncio de Google+ que, quizás para la pequeña pantalla debiera ser algo más rápido. Seguiremos comentando novedades de Google y nuevos movimientos para el esperado posicionamiento (no web sino en el mercado) de Google+ que, como he comentado en otras ocasiones; espero que sea rápida ya que ello nos hará vivir más velozmente muchas novedades en social media. Ya saben, la competencia es la competencia y «una guerra» real por la primer posición del top of mind del consumidor en cuanto a redes sociales, léase Facebook vs Google+, sería estupenda para el consumidor que vería muchas nuevas funcionalidades, herramientas, aplicaciones, etc. que irían sacando ambas «multinacionales sociales» por ser el líder del mercado. En definitiva, como digo; muchos nuevos servicios y mejoras que quizás ahora estén «aparcadas» para cuando llegue «el momento».

David Guiu / CEO PYMW

David Guiu
CEO de SOCIALetic.com. Director dewww.open-buzoneo.com , www.carteles.barcelona y www.carteles.madrid - + 10.000 campañas dirigidas de buzoneo en Barcelona y buzoneo en Madrid y España, y pegada de carteles Barcelona y Madrid. T. 645 768 490

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.