buzoneo y reparto de publicidad

densiaLos nuevos sabores, como todos los DENSIA, son ricos en calcio y vitamina D

Los nuevos sabores, como todos los DENSIA, son ricos en calcio y vitamina D

Barcelona, 26 de octubre 2011.- DENSIA amplía su gama con dos nuevos sabores que contienen trozos de fruta: de melocotón y de manzana y avellana, una variedad única en el mercado de los yogures y leches fermentadas y exclusiva de DENSIA.

DENSIA es la primera y única marca que lanza al mercado un sabor de manzana con trozos de avellana

Los nuevos sabores de DENSIA, en el mercado desde el 28 de septiembre, se añaden a las variedades natural, natural azucarado y fresa. Todos los DENSIA contienen 400mg de calcio, el 50% de la cantidad diaria recomendada y vitamina D, necesaria para ayudar a la absorción del calcio. Además, DENSIA tiene un bajo aporte en calorías con sólo 1.5 gramos de grasa por cada 100.

Densia ayuda a mantener la densidad ósea

Gracias a su composición rica en calcio, Densia ayuda a mantener la densidad ósea y contribuye así al cuidado de los huesos.Es por ello que DENSIA está indicado especialmente para las mujeres mayores de 45 años, en la que los especialistas recomiendan reforzar el cuidado de los huesos con una alimentación rica en calcio y en vitamina D. El precio de venta al público recomendado de DENSIA es de 2 € para el pack de unidades.

David Guiu
CEO de SOCIALetic.com. Director dewww.open-buzoneo.com , www.carteles.barcelona y www.carteles.madrid - + 10.000 campañas dirigidas de buzoneo en Barcelona y buzoneo en Madrid y España, y pegada de carteles Barcelona y Madrid. T. 645 768 490

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.