buzoneo y reparto de publicidad

concurso en facebookNuroa lanza su primer concurso internacional : «My house rocks» para premiar a uno de sus fans en Facebook. Como buscador inmobiliario, era lógico que Nuroa eligiera como tema principal de su nuevo concurso un certamen fotográfico centrado en el hogar. Cualquiera que se sienta orgulloso de su casa y quiera presumir de ella podrá apuntarse al concurso sacándose una foto dentro y/o delante de su casa para poder llevarse un iPad2!

Nuroa, es el sitio web que facilita la búsqueda inmobiliaria ordenando y agregando los anuncios inmobiliarios publicados en los mejores portales web. Es una herramienta fácil y rápida para encontrar la vivienda que mejor se adapta a las necesidades de cada usuarios. Ahora la web lanza su nuevo concurso Facebook llamado “My house Rocks” (Mi casa Mola) en el que los concursantes podrán subir su foto de casa que más le gusta y el afortunado ganador será designado por los propios fans que decidirán quien se llevará a casa un flamante iPad2.

Nuroa se encarga de ofrecer una solución para la búsqueda de pisos y casas, sea en venta o en alquiler y con este concurso quiere ponerse al otro lado y por una vez poder ver las casas de los usuarios y premiarles. Participar es muy fácil, el usuario sólo tiene que entrar en la página Facebook de Nuroa, subir una foto junto con su casa o dentro de ella e invitar sus amigos a participar. La foto que conseguirá más votos será elegida ganadora y su autor se llevará un iPad2. El concurso empiezará el día lunes 2 de abril a las 12:00 horas y terminará el día 30 del mismo mes a la misma hora.

David Guiu
CEO de SOCIALetic.com. Director dewww.open-buzoneo.com , www.carteles.barcelona y www.carteles.madrid - + 10.000 campañas dirigidas de buzoneo en Barcelona y buzoneo en Madrid y España, y pegada de carteles Barcelona y Madrid. T. 645 768 490

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.