VozTelecom, primer operador en España en ofrecer telefonía IP profesional en el móvil, permite ahorrar a las empresas más de un 60% en su telefonía móvil.

 

Barcelona, 7 de febrero de 2011.- El servicio OIGAA Mobile de VozTelecom (www.voztele.com), la compañía líder en el desarrollo y prestación de servicios de telefonía IP (VoIP) a la PYME y primer operador en España en ofrecer telefonía IP profesional en el móvil, ya está disponible en la App Store para usuarios de iPhone.

 

OIGAA Mobile permite a los usuarios profesionales del teléfono móvil de Apple realizar llamadas con Tarifa Plana Total a fijos y móviles de 30 países, a través de la conexión a Internet que tenga contratada con su operador actual. Este servicio también estará disponible durante el segundo trimestre para usuarios profesionales de teléfonos móviles con sistema operativo Android.

 

Para disponer de OIGAA Mobile no hay que cambiar de operador de telefonía móvil ni de número, y sólo es necesario ser cliente de alguno de los servicios de Telefonía IP profesional que ofrece VozTelecom. Los clientes pueden descargar gratuitamente la aplicación de OIGAA Mobile desde la tienda online AppStore de Apple y para su activación deberá solicitar a VozTelecom el código de licencia, que tiene un coste único de 19€ + iva. Una vez activada la licencia en el terminal, la aplicación se conectará automáticamente al servicio que tenga contratado con VozTelecom, disponiendo de todas las ventajas de la Telefonía IP fija, en su teléfono móvil.

 

De esta forma, el usuario de OIGAA Mobile disfruta de las tarifas planas que tiene contratadas con VozTelecom en la oficina y evita el coste de llamadas con el operador de móvil con quien se tiene contratada la línea, al realizarse éstas por el acceso a Internet móvil (wifi o 3G) del cliente. Otra ventaja para los clientes de los servicios de centralita virtual y centralitas IP de VozTelecom es que podrán disponer en su móvil de su extensión telefónica fija, sin costes adicionales por el desvío de las llamadas.

 

Gracias a OIGAA Mobile, las extensiones y líneas de la centralita que el cliente tiene en sus oficinas ya pueden ser utilizadas desde cualquier lugar, tanto en España como en el resto del mundo, sacando un mayor provecho de las Tarifas Planas Totales de VozTelecom y reduciendo de este modo el coste de las llamadas a través del operador móvil.

 

Xavier Casajoana, Consejero Delegado de VozTelecom, asegura que «nuestros clientes nos han solicitado en varias ocasiones poder disponer de nuestros servicios en movilidad. Tras varias experiencias piloto con resultados muy satisfactorios, en las que seis de cada diez llamadas realizadas desde el móvil del usuario se cursaron a través de OIGAA Mobile, decidimos lanzar el servicio para todos nuestros clientes».

David Guiu
CEO de SOCIALetic.com. Director dewww.open-buzoneo.com , www.carteles.barcelona y www.carteles.madrid - + 10.000 campañas dirigidas de buzoneo en Barcelona y buzoneo en Madrid y España, y pegada de carteles Barcelona y Madrid. T. 645 768 490

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.