Omnicom Media Group y MediaMind se alían estratégicamenteLas agencias de OMG utilizará la plataforma MediaMind Ad Tech para gestionar y ofrecer anuncios a nivel mundial.

MediaMind, proveedor independiente líder de soluciones integradas de publicidad digital, ha anunciado hoy que se convertirá en un socio tecnológico mundial de Omnicom Media Group (OMG). Los clientes de OMG podrán utilizar la plataforma MediaMind para gestionar y entregar anuncios en línea en América del Norte, EMEA, Latinoamérica y Asia-Pacífico.

[smartads]

«Llegar a la audiencia correcta con las herramientas adecuadas y servicios, de una manera bien integrada, es crucial en un panorama de medios cada vez más complejo», dijo Andrew Bloom, vicepresidente senior de Desarrollo de Negocios Estratégicos de la Dirección General. «Éste acuerdo con OMG es un triunfo de la tecnología de publicidad para ambas compañías y para nuestros clientes que apreciarán las ventajas competitivas de una estrecha integración, tecnología avanzada de gestión de campañas de publicidad en internet y publicidad en televisión.»

David Guiu
CEO de SOCIALetic.com. Director dewww.open-buzoneo.com , www.carteles.barcelona y www.carteles.madrid - + 10.000 campañas dirigidas de buzoneo en Barcelona y buzoneo en Madrid y España, y pegada de carteles Barcelona y Madrid. T. 645 768 490

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.