NextiraOne presenta OneCockpit, una potente herramienta para los CIOs contra los problemas de red


Por NextiraOne

www.nextiraone.eu


NextiraOne, líder de servicios de comunicaciones, lanza su nueva solución – OneCockpit.

Disponible inmediatamente, OneCockpit es una revolucionaria combinación de servicios de mantenimiento y gestión que va a cambiar drásticamente la manera en la que los departamentos de TI y CIOs gestionan sus infraestructuras, orientada a beneficiar el negocio y las operaciones.

Los servicios OneCockpit  incluyen un potente y siempre accesible panel de control que  indica el rendimiento y disponibilidad de la infraestructura de red y aplicaciones para los clientes de NextiraOne.

OneCockpit crea una potente solución de monitorización y gestión que está completamente integrada en el portfolio de servicios de NextiraOne.

Este servicio usa aplicaciones y herramientas de nueva generación combinadas en un panel de instrumentos que tiene todas las tecnologías clave de los fabricantes.

Combina información sobre la monitorización en tiempo real con una visión de procesos del negocio en las redes que hace disponible a las organizaciones manejar sus redes más eficientemente y minimizar sus riesgos de negocio, así como planificar cambios y evoluciones en la infraestructura.

[smartads]

 Shaun Ledgerwood, Vice-Presidente de Desarrollo y Servicios en NextiraOne comenta:

“Para nuestros clientes,  OneCockpit es una gran plataforma que hace posible rápidamente encontrar y solucionar un problema de red antes de que los usuarios lo sepan. Asegura más estabilidad en las infraestructuras TI de las organizaciones durante las 24 horas donde todos los indicadores están en tiempo real. Por todo eso reduce el riesgo a través de la evaluación de los sistemas.

La solución de NextiraOne, OneCockpit ha sido desarrollada durante varios años de intenso trabajo por nuestros técnicos que tienen mucha experiencia en soluciones de software incluido ServicePilot y HP. El equipo de desarrollo fue capaz de concentrar su trabajo en crear una solución centralizada gracias a muchos años de experiencia en proveer, soportar y mantener  Servicios Gestionados a nuestros clientes en toda Europa.

OneCockpit de NextiraOne es más que un lanzamiento de producto, es una oferta internacional que une nuestros servicios de negocio, equipos, procesos asociados, personas documentos e infraestructuras en un servicio global.”

Shaun Ledgerwood también ha dicho “OneCockpit completa y fortalece la oferta de Servicios Gestionados, fortalece una nueva era de Servicios de NextiraOne que es un líder en servicios de comunicaciones”.

SOCIALetic.com
Redacción de SOCIALetic.com + Textos en los que el autor del contenido no está registrado en el Diario de Noticias de Marketing, Publicidad, Social Media, Empresas & TIC

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.