opciones creativasEn ocasiones algunos hechos hacen que no sintamos faltos de motivación y nuestra productividad caiga en picado. Todos los esfuerzos parecen ser en vano. Sin embargo, no parece haber ninguna razón concreta para que esto suceda.

Usted puede continuar haciendo lo que está haciendo, cómo lo está haciendo y permanecer insatisfecho y frustrado si se encuentra en ésta situación , o puede tomar el asunto como se dice «por los cuernos»,  y hacer las cosas de manera diferente. A veces, cuando se nos enseña a hacer algo de una determinada manera y la adoptamos como única, nos olvidamos de que pueden haber opciones creativas de hacer lo mismo de otras formas, y que éstas pueden ser mucho más efectivas en determinados momentos.

Puede incluso que no sea formas probas de éxito, pero ello no debe frenar a testarlas. Simplemente necesitaba saber cuál sería la forma más inteligente de trabajar. A éste respecto, el nuevo libro de startandgrowmybusiness «productividad» («productivity») nos invita a  pensar en nuevas ideas y ponerlas en práctica para beneficiarnos de ellas; y menciona algunos puntos importantes para ello:

– Administre su tiempo : No caiga en cosas improductivas como la verificación de mensajes de correo electrónico y responder a mensajes de texto durante todo el día. Céntrese en lo importante.

– Construya Estrategias. Si un plan no está funcionando de la manera que quería, en vez de perder el tiempo tratando de remodelarlo; cree algo nuevo.

– Trabaje de manera eficaz utilizando tecnología moderna. A menos que trabaje de manera eficiente no será lo suficientemente productivo.

– Aprenda a delegar. Utilice la ayuda de los empleados que están debajo de usted para cubrir las bases que pueden ser delegadas.

Siempre que las cosas no funcionan, hay que buscar maneras de hacerlas de otra manera; concluyen y es el punto de atención principal d éste nuevo libro de interés empresarial; que también personal ya que trata muchos aspectos de coaching y habilidades directivas perfectamente aplicables al día a día de cualquier persona que quiera mejorar «viendo y aplicando conceptos desde otra perspectiva»

David Guiu
CEO de SOCIALetic.com. Director dewww.open-buzoneo.com , www.carteles.barcelona y www.carteles.madrid - + 10.000 campañas dirigidas de buzoneo en Barcelona y buzoneo en Madrid y España, y pegada de carteles Barcelona y Madrid. T. 645 768 490

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.