buzoneo y reparto de publicidad

La EAE Business School es una escuela de negocios que ofrece [tweetable]másters y postgrados en diversas áreas como el marketing[/tweetable], las finanzas, la contabilidad, la comunicación, los recursos humanos, el management, la gestión, la logística, lo comercial y otros sectores. Sin embargo, lo que más llama la atención de esta escuela de negocios son las opiniones favorables de sus alumnos sobre la formación humana y real para enfrentarse el mundo laboral de hoy en día.

La satisfacción académica que los alumnos de EAE señalan en sus comentarios pone de manifiesto la importancia que tiene la exigencia del profesorado a la hora de incentivarles y demandarles un alto grado de implicación en los estudios. La época en la que el estudiante era un mero sujeto pasivo que escuchaba atentamente (o no), al profesor se ha terminado y, actualmente, se demanda un mayor trabajo de investigación y estudio autónomo por parte del alumno. Es esta, una de las principales causas que llevan a la EAE a lograr un índice de empleabilidad muy elevado de su alumnado, muy por encima del conseguido por otras instituciones académicas.

business school

Alumnos de la EAE Business School en las instalaciones de la escuela. Fuente: www.eae.es

Las opiniones de los alumnos de los cursos de EAE son muy explícitas en este sentido. Los estudiantes destacan un antes y un después en su carrera profesional después de haber estudiado en EAE Business School. Muchos se consideraban jóvenes con ganas de aprender y hoy son personas que ocupan grandes cargos de gestión en importantes instituciones de todo el mundo. Han crecido profesionalmente y personalmente, convirtiéndose en personas seguras de sí mismas, competitivas y con gran autonomía.  Eso sólo es posible si se mantiene un alto grado de exigencia académica y una atención personalizada.

Los factores que hicieron posible este crecimiento profesional son, según los alumnos, muchos. Entre estos aspectos destacan: el nivel de los contenidos y la actualidad de los mismos, la posibilidad de aplicarlos en sus carreras profesionales, la capacidad, los conocimientos y la forma de transmitir del claustro académico, la gran ayuda del personal de apoyo de EAE, la relación con los otros compañeros, el perfecto estado de las instalaciones, la seriedad de la institución, y los resultados obtenidos de su aprendizaje.

[smartads]

Los programas y los planes de estudios de EAE Business School son muy exhaustivos y están muy enfocados al desarrollo profesional de sus alumnos. En este aspecto, una de las cuestiones más valoradas por los alumnos es el hecho de que estudiar en EAE se convierte en una experiencia inolvidable e invaluable porque no sólo les permite estudiar, aprender y generar relaciones fructíferas, sino que también consiguen que esta experiencia educativa les sea útil para el resto de sus vidas y aplicable a sus diferentes realidades laborales. Esto es una cuestión muy difícil de lograr en el actual sistema educativo español, sin embargo, la EAE Business School lo consigue y es quizá un estandarte de la institución, reconocida en el ámbito académico como una de las escuelas de negocios más prestigiosas del mundo.

SOCIALetic.com
Redacción de SOCIALetic.com + Textos en los que el autor del contenido no está registrado en el Diario de Noticias de Marketing, Publicidad, Social Media, Empresas & TIC

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *