buzoneo y reparto de publicidad

Hoy día hay aplicaciones para todo, incluidas aquellas que nos sirven para organizar las tareas diarias y como organizadores de trabajo. Veamos algunas de ellas, y lo amplio y variado que se prevee el futuro a corto plazo.

Organizadores de trabajo para estudiantes

organizadores de trabajoSi pensamos en el mundo del estudiante, encontraremos softwares específicos para distintas tipologías o actividades. Por ejemplo, Student Life, https://itunes.apple.com/us/app/studentlife-organizer/id352743991?mt=8, es una aplicación gratuita especialmente diseñada para estudiantes, que les permite insertar horarios de clases, prácticas, tutorías, fechas de entrega de trabajos de distintas asignaturas, exámenes,… además de contar con una agenda en la que incluir las direcciones y números de teléfonos de todas las amistades.

En esta línea también encontraremos My Study Life https://www.mystudylife.com/, Quizlet http://quizlet.com/, nos propone herramientas gratuitas para estudiar de forma efectiva, y CarbonFin Outliner que permite organizar ideas, tareas y proyectos http://carbonfin.com/.

Aunque todas están en inglés, no estaría de más decir que su uso nos ayudará en el estudio de la lengua, por lo que «por así decirlo»; obtendremos con estas apps un «doble estudio».

Organizadores de trabajo para gestionar negocios que requieren citas programadas con los clientes.

Existe también un software diseñado específicamente para aquellos trabajos que requieren dar citas a distintos clientes, desde consultas médicas hasta spa, gimnasios, salones de belleza, veterinarios o talleres mecánicos.

Además de organizar el trabajo por horarios, sirve para gestionar distintas salas, equipos, tareas,…permitiendo acceder a estos horarios desde distintos ordenadores coordinados. Un ejemplo, gratuito (o shareware) es el llamado Agenda Consultorio Medico (sin tilde), desarrollado por office-agenda.com.

Empresas con turnos de trabajo

apps de trabajoLos Organizadores para gestionar los distintos turnos de trabajo de numerosos empleados son los más abundantes en el mercado.

El Instalador Universal MDS Soft, ver en Google las diferentes opciones de descarga https://www.google.com/search?q=Instalador+Universal+MDS+Soft&ie=utf-8&oe=utf-8&aq=t&gws_rd=ssl (cuidado son su selección, ya que algunos «descargadores masivos» pueden contener «regalitos extra») goza de muy buena reputación entre los usuarios

Aunque tiene el inconveniente de ser un software de prueba, o sea gratuito los primeros 15 días de uso y que luego requiere pagar para que sea operativo, es de los más valorados opr los usuarios de internet.

[smartads]

Ligeramente por debajo del anterior en nivel de aceptación, está el software ABC Roster , http://www.abc-roster.com/, que si bien es gratuito, se presenta únicamente en idioma inglés (frente al anterior, que está también en español). No obstante, es de uso bastante intuitivo y cómodo.

Como vemos con estos organizadores de trabajo diferenciados en tres categorías base que no ofrecen enormes posibilidades esub-especializadas , existen softwares casi para cada aplicación que deseemos gestionar. Es uno de los adelantos de la era tecnológica e internet, y a  que existen «miles de cientos» de informáticos continuamente diseñando programas especializados que nos permiten una evolución TIC diaria,

SOCIALetic.com
Redacción de SOCIALetic.com + Textos en los que el autor del contenido no está registrado en el Diario de Noticias de Marketing, Publicidad, Social Media, Empresas & TIC

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *