ovejas en el cieloAyer noche, unos pocos elegidos, hemos podido asistir al estreno de un largometraje que nos ha permitido disfrutar de un montón de sensaciones difícilmente repetibles. Ha sido  emocionante…intenso…arrollador…brutal…. no hay calificativos para todo lo que ha representado y lo que ha transmitido cada segundo del metraje.

La Productora Qumul Emotion Producers ha estrenado su primer Film, «OVEJAS EN EL CIELO»  sin presupuesto como casi todo en estos tiempos,  pero con la ilusión del que empieza un camino y pretende disfrutar de él, sin pretender mas fín que ese mismo.

A la cabeza, su director, Adrián Torres, con experiencia en el medio a sus espaldas, ha llevado a Irene Martín a iluminarse como una nueva estrella a la que mirar y disfrutar de todo lo que transmite, con una expresividad que permite obviar las palabras .

Como bien explican , es necesario soñar, pero usar esos sueños para andar cada día y luchar para hacerlos realidad.

En definitiva, una experiencia inolvidable que esperemos permitan disfrutar a muchas mas personas, a través de cualquier canal de distribución, de esta magnifica experiencia.

Angel Mediavilla – Dirección de IT de G-Extern Servicios de Gestión Externa

 

David Guiu
CEO de SOCIALetic.com. Director dewww.open-buzoneo.com , www.carteles.barcelona y www.carteles.madrid - + 10.000 campañas dirigidas de buzoneo en Barcelona y buzoneo en Madrid y España, y pegada de carteles Barcelona y Madrid. T. 645 768 490

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.