buzoneo y reparto de publicidad

La aplicación de viajes Packing Pro dobla su practicidad gracias a una gran actualización pre-veraniega

Packing Pro, la popular aplicación de viajes para iPhone, iPad e iPod touch ofrecida por QuinnScape, ha anunciado el lanzamiento de su versión 10.0. Esta gran actualización  lanzada justo antes del comienzo del verano sin duda mejora la utilidad que tiene Packing Pro proporcionando a sus usuarios la posibilidad de añadir tanto fotografías como recordatorios a la lista de elementos. Dado que a menudo una imagen vale más que mil palabras, esto definitivamente te evitará tener que escribir muchas cosas y, dado que las listas solo son útiles cuando las estás consultando, los recordatorios te pueden ayudar cuando no tengas dichas listas delante. Los usuarios nunca meterán en su maleta la ropa equivocada ni se olvidarán de pedir un visado a tiempo gracias a esta aplicación.

Durante los cinco años que Packing Pro ha estado disponible en la App Store, ha sido destacada varias veces, incluyéndose por ejemplo en las actuales promociones llamadas “Travel Survival Kit” (Kit de Supervivencia para Viajes) y “Overseas Travel” (Viajar al Extranjero). También ha alcanzado el número 1 en el caso de los iPad y el número 2 en el de los iPhone en la sección de Viajes de la App Store en Estados Unidos. Además de por Apple, Packing Pro también ha sido reconocida por la CNN, WSJ, BBC, The New York Times, Expedia y Budget Travel, y ha conseguido una gran cantidad de críticas positivas en los mejores blogs tecnológicos y relacionados con las aplicaciones (Gizmodo, Mashable, Macworld, CNET, TUAW e iPhone Life, entre otros).

[smartads]

Packing Pro es una aplicación móvil  para hacer maletas que ofrece listas de embalaje ilimitadas y personalizables al 100%, así como un catálogo extenso pero, a la vez, manejable y unas útiles listas que se presentan a modo de ejemplo y que pueden utilizarse como plantillas. Entre sus funciones se incluyen las siguientes:

* Una selección de múltiples elementos procedentes del catálogo para crear listas de forma muy rápida.

* Modificación de varios elementos a la vez para poder administrar fácilmente las listas y el catálogo.

* Categorías desplegables con encabezados flotantes y un registro de la cantidad de elementos elegidos.

* Posibilidad de elegir y filtrar los elementos por maleta y/o persona.

* Presentación de productos, peso y valores totales y subtotales del contenido de las maletas.

* Aparición de imágenes de los elementos para acabar con cualquier tipo de confusión (ya nunca volverás a coger el objeto equivocado).

* Alertas de objetos y listas para que el usuario pueda configurar sus propias alertas.

* Posibilidad de exportar las listas al correo electrónico para compartir distintos archivos.

* Impresión sin cables.

* Un dispositivo  totalmente personalizable y adaptado a todos los tamaños de iPhone, iPod touch e iPad.

* Ofrece un apoyo multilingüe, estando disponible en inglés, español, francés, alemán, italiano, portugués, ruso, polaco, japonés y chino.

Además de las características indicadas anteriormente (que también se encuentran presentes en el pack básico de la aplicación Packing (+TO DO!), Packing Pro también proporciona a sus usuarios las siguientes características adicionales:

* Sincronización automática con iCloud.

* Un wizard experto en realizar listas de embalaje que puede crearte tu lista “automágicamente”.

* Posibilidad de compartir archivos a través de iTunes y email, apoyo y edición de actualizaciones.

* Diseño personalizable (temas, diseño, fuente, colores, texturas).

* Un Catálogo Maestro con el doble de tamaño con más de 800 artículos y tareas que hacer.

* El doble de listas de muestra.

* Búsqueda inteligente.

Con la actualización 10.0, las nuevas imágenes y alertas de Packing Pro presentan a los usuarios una ayuda con la que se asegurarán que los clientes metan en sus maletas y preparen los artículos adecuados en los momentos precisos. Esta aplicación de embalaje que anteriormente era confusa y pasiva, se ha convertido en una imagen perfectamente clara y en una herramienta pro-activa, doblando así su utilidad. ¡Pruébala hoy mismo!

Precio y disponibilidad.

Packing Pro es una aplicación universal que disponible en todo el mundo en la App Store de iPhone y iPad por 2.99 dólares o el equivalente de este precio en la moneda local.

David Guiu
CEO de SOCIALetic.com. Director dewww.open-buzoneo.com , www.carteles.barcelona y www.carteles.madrid - + 10.000 campañas dirigidas de buzoneo en Barcelona y buzoneo en Madrid y España, y pegada de carteles Barcelona y Madrid. T. 645 768 490

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *