El Panel PC más resistente de Acnodes presenta una pantalla táctil LCD de 17 pulgadas y una caja completa IP69K de acero inoxidable 

El PCH7793 integra un monitor de 17 pulgadas, unas medidas de 1280×1024, con una capacidad de iluminación nocturna de 550 y completamente táctil, con un procesador industrial Atom N455 1.66 GHz, sin ventilador, con caja completa de IP69K de acero inoxidable y un bisel delantero completamente plano para aplicaciones informáticas industriales HMI.

La empresa Acnodes ha lanzado el PCH7793, uno de los Panel PC más robustos que Acnodes ha creado hasta el momento. El PCH7793 presenta una caja resistente, de acero inoxidable, con una clasificación de IP69K y un bisel frontal completamente plano. Su clasificación IP69K asegura que el PCH7793 sea completamente resistente al polvo o al agua, lo que hace que se pueda confiar totalmente en él incluso cuando se realizan operaciones en los ambientes más extremos. Este duro PC es fácil de limpiar y de desinfectar utilizando simplemente un paño o agua a alta presión. Su chasis de acero inoxidable es genial para cualquier aplicación industrial, gracias a su habilidad para minimizar la contaminación y adaptarse a necesidades higiénicas enormemente estrictas. El PCH7793 es también capaz de operar en ambientes con temperaturas que van desde 32ºF hasta 122ºF (0ºC hasta más 50ºC) y una humedad relativa de entre un 10 y un 90%.

El PCH7793 utiliza un Atom N455 1.66 GHz incorporado como su unidad de procesamiento principal y esto le permite tener una memoria de 2GB DDR3, que hace que rinda a una enorme velocidad al mismo tiempo que proporciona un rendimiento altísimo con un mínimo consumo de energía. El PCH7793 está equipado con una pantalla de LC de 17 pulgadas de 1280×1024, con una brillantez nocturna de 550 que incorpora también facilidades para leer la pantalla bajo la luz del sol, una iluminación por LED y tiene también la capacidad de ser completamente táctil.

Este sistema viene con un puerto RJ-45, dos puertos de serie, dos puertos USB y una ranura interna CF. Utiliza varios sistemas de entrada de video, desde HDMI hasta DVI-D, pasando por los formatos VGA, S-VIDEO y/o puerto RCA. Todos los puertos de entrada y de salida están situados en la parte trasera del panel, que está sellada para cumplir con las especificaciones de la clasificación IP69K y a los que se accede muy fácilmente. El PCH7793 viene con los orificios de montaje estándar 75 x 75 mm VESA, que permite que se monte y se instale fácilmente. Acnodes también ha sido consciente de que los distintos usuarios pueden necesitar diferentes aplicaciones y esa es la razón por la que el PCH7793 está equipado con un poderoso rango de entrada de 11V hasta 32V DC, lo que permite una gran protección de las fluctuaciones de energía.

[smartads]

Para obtener más información sobre el PCH7793, por favor, visita la página web http://www.acnodes.com/pch7793.htm.

Para obtener más información sobre la colección de paneles de ordenador que ofrece Acnodes, por favor, visita la página web http://www.acnodes.com/panel-pc.htm.

La mayoría de los ordenadores comerciales e industriales están construidos a medida, según las necesidades exactas de cada cliente. Para obtener más información, enviar sus especificaciones o hacer un pedido, por favor, visita nuestra página web generalwww.Acnodes.com o ponte en contacto con nuestros representantes a través del correo electrónico info(arroba)acnodes.com o a través del teléfono 1-909-597-7588.

Sobre Acnodes:

Acnodes fabrica, diseña y vende ordenadores industriales y soluciones para diversos sectores que van desde el de la automoción hasta la industria militar. Hemos hecho una gran cantidad de innovaciones tecnológicas en el área de los servidores de montaje, los ordenadores integrados, los ordenadores de panel y monitores robustos que crean productos más valiosos y sencillos para nuestros clientes. Trabajamos codo con codo con nuestros clientes para hacer productos a medida que cumplan con las necesidades de sus proyectos y les ayuden a resolver sus problemas. Acnodes tiene el objetivo de explorar el mundo de las nuevas tecnologías para mejorar la vida y el sistema de trabajo de sus clientes.

Información sobre la compañía:
Nombre: Acnodes Corporation
Dirección: 14628 Central Ave.
Ciudad: Chino
Estado: CA
Código postal: 91710
País: Estados Unidos
Teléfono: 909.597.7588
Fax: 909.597.1939
www.acnodes.com

SOCIALetic.com
Redacción de SOCIALetic.com + Textos en los que el autor del contenido no está registrado en el Diario de Noticias de Marketing, Publicidad, Social Media, Empresas & TIC

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.