El pago por móvil se traduce en comodidad y seguridad para los usuarios y aumento de las ventas para los negocios; y las compras «de toda la vida» y tradicionales, que deben de conservarse aunque estemos en la épica en que «todo (o casi todo) se puede hacer por internet»


Por Mymoid TECHNOactivity:

Empresa tecnológica con sede en Madrid dedicada al desarrollo de soluciones innovadoras de comercio electrónico móvil.  TECHNOactivity ha lanzado su servicio de pago por móvil MYMOID y ha obtenido la autorización del Banco de España para operar como Entidad de Pago a través de Mobile Global Payments. Para más información, por favor visita: www.technoactivity.com

Más artículos sobre pagos por móvil Mymoid


Los hábitos de compra cambian, evolucionan y en los últimos tiempos se habla mucho de una nueva tendencia: el showrooming.

Esta nueva práctica consiste en que los clientes acuden a tiendas físicas a probar y ver los productos, pero no finalizan la compra en el establecimiento, sino que lo hacen online o en otra tienda.

Esta nueva forma de compra supone una amenaza para los negocios, que pierden clientes en el camino, justo en el proceso entre la prueba del producto y el pago. Sin embargo, existe una forma de utilizar esta tendencia en beneficio del establecimiento. El servicio de pago por móvil MYMOID favorece esta compra. El cliente, que tiene todos sus datos almacenados en el móvil, puede utilizarlo para pagar ya sea en el establecimiento o desde Internet de una forma sencilla y segura.

[smartads]

España es el país de la Unión Europea con más penetración móvil, con un 66%. El 60% de los usuarios utiliza su móvil como “personal shopper”, buscando información y pidiendo consejo. Además el 24% de los usuarios móviles quiere pagar ya con su propio smartphone, y el 76% lo considera como una opción a tener muy en cuenta.

El servicio de pago MYMOID permite que los usuarios utilicen toda la información necesaria para el pago, disponible de forma cifrada en el smartphone, para terminar la compra, en un solo paso. Este servicio tiene una serie de características que permite a los usuarios tener el TPV en su propio smartphone.

“Lo cierto es que a los españoles les encanta ir de compras, pero la impaciencia desemboca en  que no les guste perder tiempo haciendo colas en la tienda o metiendo cientos de datos en el móvil para poder hacer la adquisición de un determinado producto online. MYMOID es una plataforma de pago móvil sólida y segura, avalada por el Banco de España, que traslada la tecnología al uso de forma sencilla y adaptable, para que se beneficie  tanto el usuario y como el comercio” apunta José María Martín, CEO de TECHNOactivity.

MYMOID aúna todas las tecnologías móviles (códigos QR, NFC, SMS, correo electrónico…), favoreciendo que la comunicación entre el usuario y el negocio sea lo más sencilla posible. Además es un sistema rápido de pago, lo que mantiene la ventaja de la compra impulso, y es seguro, frena toda posibilidad de fraude.

Este servicio de pago por móvil ofrece toda una serie de ventajas permitiendo que todos los soportes de marketing (cartelería, catálogos, flyers…) se conviertan en nuevos canales de venta, extendiendo los negocios más allá del comercio o de la web.

Mymoid
MYMOID, permite vincular todos los medios de pago de un usuario con su smartphone. Más sobre MYMOID

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.