buzoneo y reparto de publicidad
Madrid, 24 de Mayo de 2011.- People Excellence, consultora especializada en la transformación de las organizaciones y en la búsqueda de la excelencia de las personas, participa por segundo año consecutivo en la Conferencia Internacional que organiza la ASOCIACIÓN NORTEAMERICANA PARA LA FORMACIÓN Y DESARROLLO, ASTD, los próximos 22 al 25 de mayo en Orlando.

 

La edición de 2011 de ASTD tiene como tema principal: «Aprendiendo a LIDERAR» y durante los días de duración de la conferencia se impartirán más de 200 sesiones educativas lideradas por expertos de primer nivel de la industria. De forma paralela se organiza una exposición internacional en la que empresas de diferentes países mostrarán sus soluciones para la formación y el desarrollo de las personas.

 

El objetivo que People Excellence, que este año se ha convertido en miembro de la ASTD, se ha marcado con su asistencia a este gran evento internacional es establecer alianzas y acuerdos comerciales con empresas que están en la vanguardia en todo lo que se refiere a la formación y el  desarrollo del talento.

 

«Nuestro objetivo es encontrar las mejores soluciones en áreas como la gestión de la diversidad o el fomento de la innovación en el individuo. No podemos olvidar que la ASTD se ha convertido en una fuente de innovación y de tendencias y si quieres aportar el mayor valor añadido a tus clientes debes conocer lo que se está haciendo fuera de nuestras fronteras y elegir las mejores herramientas para implantarlas en nuestras organizaciones«, asegura Fernando Martín, Gerente de People Excellence.

 

Señalar por último que la edición de este año de la Conferencia reunirá a más de 8.000  profesionales de 70 países.

David Guiu
CEO de SOCIALetic.com. Director dewww.open-buzoneo.com , www.carteles.barcelona y www.carteles.madrid - + 10.000 campañas dirigidas de buzoneo en Barcelona y buzoneo en Madrid y España, y pegada de carteles Barcelona y Madrid. T. 645 768 490

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.