buzoneo y reparto de publicidad

XXIX CARRERA DEL ÁRBOL Y 12ª MARCHA POR LA SALUD

Más de 3.000 personas de todas las edades participaron el pasado sábado en la Carrera del Árbol en Madrid

 Participantes de 0 a 78 años realizaron el recorrido y se llevaron un árbol para plantar y celebrar el día del medio ambiente 

carrera madridMadrid, 4 de junio de 2014.- El pasado domingo 1 de junio se ha celebrado la tradicional Carrera del Árbol en las calles del distrito del Puente de Vallecas y en su Polideportivo de Palomeras. Esta fiesta del deporte y de la familia, que organiza el Club Deportivo El Árbol, y con la que también se pretende celebrar el día del medio ambiente, ha sido todo un éxito de participación.

A las 10 de la mañana se dio la salida a los más de 1650 corredores de entre 9 y 78 años de edad. Una hora antes, La Marcha por la Salud comenzó su andadura por las, calles con un recorrido más corto que el de la carrera, puesto que está destinado a la gente que no puede o no quiere correr y prefiere caminar por las calles del barrio de Vallecas. Este año hubo cerca de 450 participantes en la marcha.

A las 11.00 de la mañana, una vez que llegaron los mayores al polideportivo, comenzaron las carreras de los más pequeños, la carrera de los niños y niñas de entre 0 y 8 años. Las diferentes carreras sumaron un número aproximado de 1345 niños y niñas. Todos  los participantes recibieron el regalo que da nombre a nuestra carrera, un árbol. A parte, también se ganaron una bolsa con regalos, un refrigerio y una medalla.

[smartads]

Club Deportivo El Árbol:

Es una Asociación sin ánimo de lucro. El Club Deportivo El Árbol está inscrito en el registro de entidades deportivas con el número 3321 de la Comunidad de Madrid desde el año 2001, aunque comenzó su actividad mucho antes de esa fecha.

El Club cuenta con un número aproximado de 80 personas entre equipo técnico, organizadores, monitores, animadores y colaboradores voluntarios, para sus principarles actividades que se desarrollan durante todo el año.

eVerythink PR boutique
eVerythink PR boutique es una agencia de comunicación joven e innovadora especializada en medios de comunicación y canales de social media. Profesionalidad del más alto nivel.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *