buzoneo y reparto de publicidad

PHC Software, fabricante de aplicaciones de gestión, anuncia el lanzamiento de PHC CS v15, la versión más reciente de su suite de soluciones de gestión.

Más innovadora, flexible y preparada para enfrentarse a las tecnologías más recientes, la versión 15 de PHC CS ha sido diseñada en torno a cuatro grandes pilares básicos para el éxito de las empresas en la actualidad: Velocidad, Empresa Social, Experiencia y Cloud. Además de mejorar y simplificar procesos para ganar en velocidad y experiencia de usuario, y de potenciar la el ámbito social de las empresas, el nuevo PHC CS ofrece como gran novedad mayores posibilidades de alojamiento y modalidades de suscripción: en local o data center, y en régimen de alquiler o mediante licencias perpetuas.

«Crear, desarrollar y mantener un negocio de éxito es cada vez más difícil para las empresa. Por ello, con el nuevo PHC CS buscamos simplificar, agilizar y mejorar su gestión para que las empresas se puedan concentrar en lo que realmente importa: su negocio y su estrategia de crecimiento», explica Manuel Domínguez, Country Sales Manager de PHC Software en España. «Las novedades integradas en esta nueva versión se han creado a partir de las opiniones de nuestros partners y clientes, para responder mejor a sus necesidades y demandas. También ayudamos a las empresas a beneficiarse del Cloud ofreciéndoles un abanico más amplio de opciones tanto de alojamiento como de suscripción, para conseguir seguir el ritmo de los cambios actuales y enfrentarse a los desafíos del futuro».

[smartads]

Velocidad ayuda a la eficiencia

El nuevo PHC CS ha mejorado y simplificado una serie de procesos e interfaces para aumentar la productividad y el rendimiento a nivel global. El arranque del software es más rápido y se ha mejorado su estructura para que sea más sencillo y eficiente. Se han mejorado las búsquedas y ahora presentan resultados más precisos. También se han agilizado los procesos de edición de documentos. La nueva versión mantiene las bases de datos siempre activas y guarda de forma dinámica las pantallas en la memoria caché, lo que permite acceder más rápido a toda la información. Los módulos PHC TPV CS y PHC Hostelería CS se han optimizado y ahora son más rápidos.

Cloud: nuevas soluciones de suscripción

Como una de sus principales novedades, PHC CS v15 ofrece diversas opciones tanto de alojamiento como de  que también está disponible en régimen de alquiler y de suscripción de la infraestructura donde se almacenan los datos. Las empresas pasan así a disponer del concepto de clouds privadas y de cuatro modelos distintos para la instalación de PHC CS:

  • En el local, con licencia perpetua.
  • En el local, en régimen de alquiler.
  • En la nube, mediante data center, con licencia perpetua.
  • En data center, en régimen de alquiler. 

Software cada vez más social

Para promover el ambiente colaborativo dentro de las empresas  y compartir información más fácilmente, el nuevo PHC CS también permite sincronización con la red de contactos de la red profesional LinkedIn.

Mejor experiencia de uso

La nueva versión de PHC CS también busca simplificar la experiencia de uso para que las empresas consigan acelerar los procesos y aumentar su productividad. En PHC Manufactor CS, como también sucede en otros módulos, la interfaz presenta un sistema gráfico más intuitivo y eficiente. Con el nuevo sistema visual de PHC TPV CS, por ejemplo, las operaciones son más rápidas y más fáciles de realizar, los usuarios pueden seleccionar directamente los billetes y monedas que aparecen en la pantalla.

PHC CS v15 está disponible ya para su comercialización. Para más información,  visite www.phcsoftware.es/v15.

SOCIALetic.com
Redacción de SOCIALetic.com + Textos en los que el autor del contenido no está registrado en el Diario de Noticias de Marketing, Publicidad, Social Media, Empresas & TIC

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *