san valentin 2018

Planes para San Valentín, regala una sorpresa

 

San Valentín es un festivo que lleva años en nuestro calendario. Conocido por todos como el Día de los Enamorados, las parejas aprovechan para estar juntas, hacerse regalos especiales y decir te quiero una vez más. En este artículo queremos hablar de los mejores planes para llevar a tu pareja en este día tan especial. ¿Tenías ya algo pensado para dentro de un mes?

san valentin 2018Con la entrada del año nuevo llegan las próximas fechas de festivos que anotamos siempre en el calendario. De todas ellas, San Valentín está diseñada para esas parejas que se quieren mucho, otras que se acaban de conocer o aquellos a los que sencillamente, les gusta celebrar el amor.

Aunque el Día de los Enamorados sea una tontería para muchos, otras personas sí que sienten una emoción muy fuerte a la hora de estar ante este momento tan especial.

Los planes pueden ir desde una pequeña cena romántica hasta una escapada a cualquier lugar que os guste a los dos. La imaginación siempre debe funcionar como nuestro fiel aliado. ¿Tienes tú buena imaginación para ello?

¿Cuáles son los mejores planes para el Día de San Valentín?

Elaborar un buen plan para San Valentin depende siempre mucho de lo que estés buscando. No es lo mismo optar por algo sencillo y que puede que tu pareja se espere a que te hagas con un detalle un poco más sofisticado. A continuación, para que tengas unas cuantas ideas de las que echar mano, te dejamos con pequeños detalles:

Cena sorpresa

Por típico que parezca, celebrar una cena romántica con tu pareja es una de las citas que más triunfan. Tanto si quieres llevarla a un sitio caro con menú para dos como si te apetece preparar algo íntimo en casa, seguro que acabarás acertando sobre todo si conoces que le atraen este tipo de detalles. ¿Tienes dotes de chef? ¡Demuestralo!

Escapada salvaje

Cualquier tipo de escapada a las afueras puede ser perfecta para reencontrar la pasión y disfrutar de estar a solas con tu pareja. En cualquier ámbito rural este detalle puede ser perfecto y según para qué tipo de relaciones, la decisión todo un éxito. El campo o un viñedo resultan ideales para este tipo de planes.

Un avión a cualquier parte

Para las parejas más aventureras les dejamos con esos planes que nos llevan a cualquier parte del mundo. Comprar dos billetes de avión cuyo destino esté lejos del lugar en el que nos encontramos ahora mismo puede ser un plan del que nunca os lleguéis a olvidar. Si a la persona que está contigo también le atraen este tipo de cosas, ¿a qué esperas para darle una sorpresa?

Planes para San Valentín económicos, ¿es algo posible?

No tenemos que gastarnos una millonada de dinero para que el Día de los Enamorados salga redondo. Los planes para San Valentín no tienen por qué ser caros o saltar de lo establecido. Si quieres disfrutar de un momento divertido con tu pareja o te apetece disfrutar de un tiempo a solas únicamente tienes que ver cuáles son las opciones.

Muchas empresas o compañías en Internet tienen descuentos preparados para estas fechas y quizás ese viaje o ese pack de plan conjunto que querías comprar pero te suponía muy caro, ahora te lo lleves por menos precio. El sentido del detalle es mucho de más que lo que vienes gastando en él por eso siempre que quieras tendrás alternativas más baratas de las que echar mano.

[smartads]

Los detalles pequeños también gustan mucho por estas fechas. No tenemos que tener la cartera llena de billetes para hacer disfrutar a la otra persona y que también nosotros lo pasemos en grande. El detalle, como ya hemos advertido antes, es de las cosas más importantes y si tenemos de esto, todo saldrá sobre ruedas.

Hacer un regalo por San Valentín que sea económico no es algo tan descabellado. Si no tienes mucho dinero o sencillamente prefieres emplear éste en otras cosas más importantes, de seguro en Internet encuentras una tienda de chollos que será tu salvación para ese día. ¿Has pensado ya qué quieres?

SOCIALetic.com

Redacción de SOCIALetic.com + Textos en los que el autor del contenido no está registrado en el Diario de Noticias de Marketing, Publicidad, Social Media, Empresas & TIC

Post navigation

Leave a Comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *