exclaimer botones de redes sociales en los e-mailsExclaimer lanza su guía gratuita de uso de los medios sociales en firmas de correo electrónico que  sugiere que podría ayudar a incrementar el tráfico y la participación en un sus espacios en social media en un 17%

«Cada compañía tiene muchos posibles seguidores a su alcance mediante sus contactos de correo electrónico», aclaró Neal Stanborough, gerente de marketing de Exclaimer.

Con el botón de  Compartir en  Facebook o un botón de ‘seguir’ en Twitter bajo la firma de un mail,  se incrementa sin duda alguna el interés y  los seguidores de su actividad en los medios de comunicación social. «Y al mostrar su último tweet, actualización o entrada de blog en su firma d  todos los correos electrónicos, se anima a los receptores a saber más».

Las empresas pueden ser capaces de complementar su audiencia de los medios sociales hasta en un 17%, según una investigación preliminar de Exclaimer.

Exclaimer proporciona  el software de firma de correos electrónicos para su comercialización, o al personal de TI para controlar de forma centralizada e instantánea la actualización de la firma de todos sus empleados – incluso en el correo de los móviles y OWA. Ello permite al administrador agregar vínculos sociales o actualizaciones de firmas de correo electrónico – e incluso puede variar entre los equipos: mostrar una «Compartir» en el enlace de e-mail de un departamento de la empresa, y un ‘recomendar’ un enlace en mensajes de correo electrónico de otro departamento.

Más Noticias de Social Media

David Guiu
CEO de SOCIALetic.com. Director dewww.open-buzoneo.com , www.carteles.barcelona y www.carteles.madrid - + 10.000 campañas dirigidas de buzoneo en Barcelona y buzoneo en Madrid y España, y pegada de carteles Barcelona y Madrid. T. 645 768 490

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.