La empresa wwwypunto renueva su imagen y ofrece un nuevo catálogo para comprar ordenadores de sobremesa y portátiles baratos de segunda mano garantizados.

Creada en 1999, wwwypunto surgió como tienda de informática en Ciudad Real, con la idea de cubrir un nicho que el mercado general no cubría en aquel momento: la tecnología de ocasión.

Desde entonces han cambiado mucho las cosas, y a los pocos años decidieron cambiar y ampliar el perfil de su negocio convirtiéndose en tienda online. El objetivo: ofrecer soluciones a todas aquellas personas que necesitan un equipo informático (para ocio, trabajo…) pero no pueden, o no desean, pagar el precio de un equipo nuevo.

¿Obsoleto o pasado de moda?

Y es que el ritmo de desarrollo tecnológico hace que en tan solo un año, muchos modelos queden “obsoletos”. Sin embargo, esta obsolescencia muchas veces no es tal. Un ordenador de hace tres y cuatro años puede funcionar perfectamente y cumplir con todas las necesidades del usuario medio, que sin embargo, en las grandes superficies y tiendas online de informática, se ven empujados a adquirir equipos nuevos, mucho más caros, aunque no necesiten realmente las “novedades” que incorporan.

Es decir, que no se trata tanto de ordenadores obsoletos, como de “desplazados” en el mercado por las nuevas modas y tendencias. El objetivo de la empresa, pues, no es tanto estar “a la última”, sino asegurarse de que el cliente obtiene justo aquel equipo que necesita, a precios muy rebajados.

Una nueva web y las mismas garantías 

Preparados para empezar una nueva etapa, wwwypunto ha lanzado su nueva web Portatilesypunto.com con un catálogo renovado y mucho más amplio en ordenadores, portátiles y tablets de ocasión, con precios que muchas veces oscilan entre los 100 y los 300 euros.

Pero el sistema de trabajo sigue siendo el mismo que les ha brindado el éxito en la última década: envíos rápidos, y total garantía de funcionamiento.

Todos los equipos ofrecidos en la tienda online han sido revisados, formateados y comprobados por el equipo técnico, para garantizar su perfecto funcionamiento antes de ponerlos a la venta. Además, se han asociado con grandes almacenes en Madrid, La Coruña, Sevilla y Sabadell, de manera que los envíos son rapidísimos para toda España, hagas la compra desde donde la hagas.

Puedes encontrar más información en http://portatilesypunto.com, en la dirección de correo electrónico info@wwwypunto.com o en el teléfono +34 951 27 26 17

[smartads]

.

SOCIALetic.com
Redacción de SOCIALetic.com + Textos en los que el autor del contenido no está registrado en el Diario de Noticias de Marketing, Publicidad, Social Media, Empresas & TIC

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.