buzoneo y reparto de publicidad

Gecomunicacion nace con la idea de potenciar el trabajo directo y de máxima calidad, en el que la proximidad es un valor diferencial , ya que el uso de internet y la contratación de trabajos a distancia no es siempre la mejor opción ni lo que muchos anunciantes y empresas requieren.

Geocomunicacion es una plataforma web desarrollada por SOCIALetic.com y Grupo EMPEZAMOS (ahora)

Hay trabajos, los que conocemos como minijobs, que si pueden contratarse a distancia y desde internet, y utilizar las ventajas de comodidad, buenos precios y ubicuidad. Pero esto no es siempre así. Y los anunciantes lo saben. Además, muchos de ellos prefieren, tras localizar a un proveedor de servicios adecuado, reunirse con él, explicarle bien qué desean hacer y cómo; además de «ponerle» cara a su interlocutor. Por ejemplo a un responsable de cuentas.

Una campaña publicitaria sería un ejemplo; aunque hay muchos.

presupuestos de marketing y outsourcing

Hay que entender que no es lo mismo invertir varios euros para el diseño de un logo de un blog; que la contratación de un plan de medios, la planificación estratégica de diferentes acciones de social media marketing y marketing online,  o de la creatividad de una campaña publicitaria. Son solo «unos pocos» ejemplos en los que además del trato personal; es importantísima la seguridad del anunciante.

No obstante, como decía anteriormente, muchos anunciantes desean un trato directo y una visita personal aún para «trabajos menores», por así decirlo. Se sienten más cómodos, con más confianza…lo cual entiendo perfectamente.

Es por ello que Geocomunicacion ofrece unos servicios para conectar ideas, proyectos y solicitudes de presupuesto con empresas y agencias del sector de la publicidad, el marketing, la comunicación, relaciones públicas y TIC en toda su amplitud, en los que cualquier empresa o profesional puede:

  • Solicitar ideas y asesoramiento para saber qué tipo de acciones son las mejores para sus objetivos. Hay que tener en cuenta que muchos profesionales pueden estar confundidas antes la actual avalancha de soportes, tanto offline como online; y no saber cribar que soporte o medio -o combinación de ellos- es lo mejor ¿inbound marketing? ¿Mobile? ¿Perching? ¿SMS push? ¿Infografías? ¿PLV? ¿Branded content?…no pensemos que todo el mundo sabe qué es cada una de estas especialidad. Ni mucho menos. Este servicio es gratuito en Geocomunicacion.com

presentacion geocomunicacion

funcionamiento de geocomunicacion

solicitar presupuestos en geocomunicacionEstos servicios son totalmente gratuitos, y desde SOCIALetic.com les ayudaremos a encontrar para sus campañas a los proveedores especializados y registrados en la plataforma, seleccionados en base al criterio de máxima calidad; sea cual sea su sector.

Como no podría ser de otra forma, les invitamos a visitar la plataforma, rediseñada la semana pasada, y que pone en valor el trabajo de empresas especializadas, con nombre propio, éxitos internacionales, clientes de prestigio y acciones con un retorno de la inversión seguro.

Calidad, confianza y seguridad, por tanto, los valores diferenciales de Geocomunicacion. Ahora ya para todas las empresas accesible a partir de geolocalización en mapa y perfiles de empresa descriptivos, con enlaces a sus redes sociales, ubicación en Gooogle Maps, ofertas y promociones, posibilidad de contacto directo y solicitud de presupuestos a partir de la plataforma o de forma directa…todo esto y mucho má que está por venir en Geocomunicación por @socialetic. ¿Te gusta?

David Guiu
CEO de SOCIALetic.com. Director dewww.open-buzoneo.com , www.carteles.barcelona y www.carteles.madrid - + 10.000 campañas dirigidas de buzoneo en Barcelona y buzoneo en Madrid y España, y pegada de carteles Barcelona y Madrid. T. 645 768 490

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *