buzoneo y reparto de publicidad

En la próxima temporada de la liga española 2016 – 2017, Bantasy introducirá la aplicación para La Liga Santander Española – uno de los mercados futbolísticos más populares y lucrativos del mundo.

bantasyMientras que el fútbol Americano es el pan de cada día de los DFS en los Estados Unidos, los Europeos se sienten atraídos en gran medida por el fútbol y el rugby.

Estos dos deportes promueven la participación de los fans y la gestión de los equipos lo que hace que los deportes de fantasía sean una gran experiencia.

Mientras que otros proveedores Estadounidenses – en particular FanDuel y Draftkings – también tienen la vista puesta en la conquista de Europa, el progreso ha sido lento, sobre todo debido a las regulaciones locales que rigen los juegos de azar en Europa. Aquí es donde destaca Bantasy. A diferencia de la mayoría de sus competidores compatriotas, los usuarios de Bantasy no juegan con dinero real. En lugar de ello, juegan con puntos (Bantasy Chips) manteniendo la diversión del deporte y permitiendo que los jugadores compitan por la emoción del juego – al mismo tiempo que no pierden hasta su camisa si llegan a perder.

bantasy 2

Además de eso, el modelo único de Dinero Virtual de Bantasy es un negocio perfecto para las ligas Europeas: se mueve con facilidad, no existe el riesgo de incumplir ninguna ley local y no está sujeto nunca a las fluctuaciones de los tipos de cambio. Y esas son algunas características.

[smartads]

Precio y Disponibilidad:

Bantasy 1.0.4 es gratuito y está disponible en todo el mundo en la App Store en la categoría de Deportes. También hay una versión para Android disponible en Google Play Google Play (Android) y App Store (Apple)

Requisitos de los Dispositivos:
iPhone, iPad, y iPod touch
* Requiere iOS 9.0 o posterior
* 15.0 MB

SOCIALetic.com
Redacción de SOCIALetic.com + Textos en los que el autor del contenido no está registrado en el Diario de Noticias de Marketing, Publicidad, Social Media, Empresas & TIC

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *