En el primer día de actividad ya cuenta con más de 150.000 usuarios registrados, muchos de los cuales se habían adelantado en los días previos para estar ya registrados en el momento de la inauguración de PRIMERITI.

El Club de Ventas Privadas de El Corte Inglés  ha empezado a operar a las 6 de la mañana y en sólo 12 horas desde su puesta en marcha ya contaba con unos 6.000 fans en Facebook y 225 seguidores en Twitter. Desde hace unos días, Primeriti.es  ya cuenta con presencia en las principales redes sociales con página en facebook y twitter.

La firma de moda Donna Karan ha inaugurado este nuevo club poniendo a la venta un amplio abanico de modelos, algunos de los cuales ya se habían agotado a las pocas horas de salir a la venta. Esta firma mantendrá hasta el viernes su campaña en PRIMERITI con descuentos generales del 50%. Otras firmas que también realizarán sus campañas de ventas próximamente en el Club de Ventas Privadas de El Corte Inglés  son  Ralph Lauren y Armani Jeans.
David Guiu
CEO de SOCIALetic.com. Director dewww.open-buzoneo.com , www.carteles.barcelona y www.carteles.madrid - + 10.000 campañas dirigidas de buzoneo en Barcelona y buzoneo en Madrid y España, y pegada de carteles Barcelona y Madrid. T. 645 768 490

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.