buzoneo y reparto de publicidad

Señores, aquí quien no se mueva para hacerse conocido, por lo menos en internet; es porque no quiere. Como muestra, un nuevo ejemplo de marketing de contenidos, convertido además en negocio…

Imagine encontrarse en una calle de Nueva York sin salir de casa. O mejor dicho, hacerse una auto-foto, lo que conocemos con una selfie, desde su casa pero con todo el contenido para que sus amigos le sitúen en la ciudad de los rascacielos con fotos tipo selfies

selfie

 «El selfie proyecto Suplente – Tú y Yo en Nueva York,» («The Surrogate Selfie Project – You and Me in NYC)  , es un proyecto de Tevin Abeshouse dedicado a diversión fotográfica, que ha sido lanzado en la plataforma de crowdsourcing KickStarter, y que nos situará en una foto en NYC del autor, que  ha vivido y fotografiado las calles de Nueva York por más de veinte años.

te pone en el medio de la calle Fotografía de una de NYC artista.

La gente puede elegir entre una lista de cinco lugares, o por una opción «libre», en la que Tevin utilizará sus fotos de archivos de diferentes lugares de Nueva York, e imágenes favoritas. También se puede u o pueden optar por la versión «Holiday»; ya saben, una foto veraniega en la considerada ciudad más importante del mundo.

[smartads]

A continuación, podemos ver algunas fotos tipo selfies como las que nos propone el autor…

fotos tipo selfies

SOCIALetic.com
Redacción de SOCIALetic.com + Textos en los que el autor del contenido no está registrado en el Diario de Noticias de Marketing, Publicidad, Social Media, Empresas & TIC

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *