Hoy día 21 de diciembre de 2012 se estrena la película «El Cuerpo» 400 pantallas de toda España.

EL CUERPO es una producción de Rodar y Rodar, Antena 3 Films y Televisió de Catalunya, con la participación de Canal +. El equipo artístico está encabezado por Jose Coronado, Hugo Silva, Belén Rueda y Aura Garrido y se trata de la ópera prima de Oriol Paulo que esta vez ha actuado como director y guionista, y que ya había sido guionista de “Los Ojos de Julia”.

[smartads]

ALVARNO www.alvarno.com ha creado el vestido para Belén Rueda, protagonista de la película «EL CUERPO«, que ha sido utilizado en las diferentes versiones del cartel de la película. De este modo, la productora y los responsables de “EL CUERPO” han tenido un gesto especial de apoyo a los diseñadores ALVARNO y a la moda española. Se trata de un vestido negro en lana fría con profundo escote en forma oval dejando la espalda al aire. Al final del escote hay unos destellos bordados en encaje con «jet» al tono.

Integrada por los diseñadores Álvaro Castejón y Arnaud Maillard, ALVARNO es una firma de “Prêt-a-Couture” internacional con base en Madrid desde 2010.

David Guiu
CEO de SOCIALetic.com. Director dewww.open-buzoneo.com , www.carteles.barcelona y www.carteles.madrid - + 10.000 campañas dirigidas de buzoneo en Barcelona y buzoneo en Madrid y España, y pegada de carteles Barcelona y Madrid. T. 645 768 490

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.