Desde la agencia de publicidad especializada en publicidad exterior Outdoormedia nos llegaron estas imágenes de la última campaña de publicidad exterior de Correos de España; en la que podemos ver las gráficas colocadas en cabinas telefónicas, así como un paquete; parte de la campaña de marketing de guerrilla que Correos ha puesto en marcha en España con el objetivo de potenciar sus servicios 360º de paquetería.

Por tanto se trata de una acción que combina la publicidad gráfica convencional con elementos de publicidad atípica o no convencional, en la que el impacto visual y la recordación (vean ustedes las cajas de Correos situadas encima de las cabinas telefónicas) son muy utilizados en muchas acciones publicitarias y de los que Outdoormedia también ofrece soluciones.

Una vez más Outdoormedia nos demuestra su fuerza en acciones de publicidad exterior de atracción con grandes dosis de publicidad viral.

publicidad exterior

David Guiu
CEO de SOCIALetic.com. Director dewww.open-buzoneo.com , www.carteles.barcelona y www.carteles.madrid - + 10.000 campañas dirigidas de buzoneo en Barcelona y buzoneo en Madrid y España, y pegada de carteles Barcelona y Madrid. T. 645 768 490

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.