buzoneo y reparto de publicidad

Berlitz, es una de las academias de idiomas más importantes del mundo, y una de las empresas que apuesta más fírmemente por la publicidad below the line

berlitz barcelonaBerlitz Idiomas, A Global Education Company, cuenta con más de 500 centros de formación especializada en idiomas en 65 países, y en España tiene 2 centros en Barcelona, 4 en Madrid, 1 en Palma de Mallorca, 1 en Sevilla y 1 en Valencia.

Para su campaña de publicidad en España para el nuevo curso 2014-2015, la prestigiosa academia de idiomas cuya web es http://www.berlitz.es, ha apostado nuevamente por acciones de publicidad below the line, incorporando también acciones de publicidad en redes sociales, como no podría ser de otra forma en los tiempos que corren, y publicidad en prensa tradicional.

La campaña se divide en diferentes creatividades, que les mostramos a continuación,en las que se anima a «sacar la lengua» bajo el slogan «¡Muy pronto te ayudaremos a sacar la lengua!», en clara alusión a que la academia, y sus clases expertas, permitirán a sus alumnos hablar en los idiomas en los que se formen.

Berlitz ofrece, además, un descuento de un 50% en cursos en grupo hasta el 19 de septiembre, por lo que aún estamos a tiempo de utilizar esta interesante promoción.

Como podemos ver la creatividad de esta campaña en las imágenes adjuntas, dos jóvenes son los protagonistas de la creatividad publicitaria, y se ha utilizado el claim, «Saca tu Lengua«…que propiamente será lo que podrán hacer en cuanto tomen ventaja, se formen en Berlitz y aprendan inglés, francés, alemán, italiano, ruso y otros muchos idiomas (ver http://www.berlitz.es/es/tienda-online/descripcion-de-los-productos/resultados-de-la-busqueda/course_finder.html para conocer toda la oferta formativa de Berlitz).

La campaña publicitaria se compone de una lona colgada en Madrid, roll ups, de diferentes acciones de publicidad exterior, de un anuncio que saldrá esta semana en diario 20 Minutos, y del folleto publicitario tipo perching (folleto publicitario que queda suspendido de un buzón) que se ha repartido, por ejemplo en Barcelona para sus centros de Avenida 382 Diagonal (Eixample, Telf. 215 01 00y Avenida Diagonal  646 (L’ Illa, Telf. 932 80 43 81).

publicidad de academia de idiomas berlitz

Destaca en la campaña de publicidad, el folleto que les comentábamos anteriormente. Se trata de un folleto tipo perching, que viene troquelado con una forma especial que permite su colocación en los buzones, quedando la publicidad furas de estos, y consiguiéndose un impacto visual muy atractivo, imposible de obviar, y con ello mejores resultados publicitarios.

Esta es la creatividad utilizada, que les mostramos con el reverso a la izquierda y anverso a la derecha, que es la forma correcta para el diseño y después trabajo de imprenta, y unas imágenes del reparto realizado ayer en Barcelona por la empresa especialista en reparto de publicidad en toda España OPEN-buzoneo.com

folleto perching publicidad de berlitz

reparto de publicidad en barcelona

Open-buzoneo.com
Especialistas en Diseño + Impresión + Reparto de Publicidad (buzoneo, en mano, pegada de carteles, reparto de muestras, poming, perching...) en toda España. www.open-buzoneo.com

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *