buzoneo y reparto de publicidad

publicidad viral de coca-cola

Dentro de su campaña internacional «por un mundo mejor», la firma de refrescos Coca-Cola presenta el siguiente vídeo de publicidad viral grabado en Guatemala en el que grabó con cámara oculta diferentes situaciones en las que se precisaba de ayuda de terceros.

En é podemos ver como una joven conducta de un automóvil se ve necesitada de ayuda cuando su coche se estropea. Y ahí están «nuestros héroes», voluntarios que pasan por la calle sin saber de que se trata de una hecho previsto, personas colaborativas que ante la necesidad de ayuda salen al rescate del prójimo.

Sin duda alguna éstos vídeos de Coca-Cola, 100% publicidad viral dirigida al canal online, BTL y que transmiten muy buenas sensaciones, merecerían ya un apartado especial dentro de las acciones de publicidad viral efectiva ya que cada mes podemos ver acciones buenas, bonitas, supuestamente baratas y muy variadas adaptadas a cada país pero con efectos globales y con el denominador común del «Juntos por un mundo mejor».
.

Aprovechamos para recordar tres vídeos de publicidad viral de Coca-Cola en diferentes partes del mundo, todos excepcionales:

Coca-Cola / Madrid-Barça Coca-Cola en Singapur Coca-Cola Sidney

David Guiu
CEO de SOCIALetic.com. Director dewww.open-buzoneo.com , www.carteles.barcelona y www.carteles.madrid - + 10.000 campañas dirigidas de buzoneo en Barcelona y buzoneo en Madrid y España, y pegada de carteles Barcelona y Madrid. T. 645 768 490

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.