Sonrisa. Yo no sé a ustedes, pero se me dibuja en la cara esta muestra de felicidad cuando me regalan algo. Imagino que si, que a ustedes también…
Sonrisas bonitas, sonrisas preciosas, sonrisas sugerentes e incluso de complicidad. O una combinación de ellas, pero siempre agradables. No hay sonrisas feas, desagradables…pues la muestra de cariño, aprecio y satisfacción de una sonrisa se contagia, «como diría aquel», más que un buen contenido en Twitter y en redes sociales; buscando una comparación agradable.
Y esto es lo que desde Mc Donald’s quisieron conseguir. Una no, muchas sonrisas, que sin duda ninguna consiguieron mediante su última campaña publicitaria tipo street marketing, en la que mediante publicidad exterior dinámica, ofrecieron un café gratis para animar el desayuno y darnos los buenos días.
El sonrisómetro de Mc Donald’s tuvo mucho que ver, tanto desde el aspecto creativo de la campaña de publicidad de la marca como para su desarrollo, en tan preciado fín : conseguir sonrisas. Ya que, con El Desayuno Mc Donald’s : «Dibuja tu sonrisa».
A continuación el vídeo de la campaña de publicidad tipo street marketing que, valga lo comentado, me hace sonreir y nuevamente observar como la publicidad en la calle y la que tiene contacto con el público; sigue siendo mi tipo de publicidad preferido y con el que más sonrío.
Divertido vídeo de McDonald’s de publicidad viral tipo street marketing. El street marketing no ha muerto ¡¡¡está muy vivo!!!!!!!!!