buzoneo y reparto de publicidad

El Corte Inglés sigue marcando tendencias, tanto en moda como en vídeos de publicidad viral en internet; con su último capítulo de las «Historias de Probador». Como en la anterior ocasión, y el vídeo en el que les presentabamos a Lucas «el Rey de Instagram» y a Elsa «la chica con 30 mil followers en Twitter»; los personajes son de los más variopinto y actual. Propios de cualquier série friki de televisión, y algo exagerados en sus formas.

En ésta ocasión, el episodio se titula «La Gran Noche» – Por fin ha llegado el momento, la prueba decisiva, la noche que cambiará para siempre el destino de nuestros chicos: LA FIESTA DE NOCHEVIEJA. Es el momento de mirarse en el espejo y decir: ¡TÚ PUEDES!, el momento de enmendar los errores del pasado y tomar las riendas del futuro. Las historias de nuestros 8 protagonistas están a punto de cambiar, porque esta noche… Es LA noche.

[smartads]

David Guiu
CEO de SOCIALetic.com. Director dewww.open-buzoneo.com , www.carteles.barcelona y www.carteles.madrid - + 10.000 campañas dirigidas de buzoneo en Barcelona y buzoneo en Madrid y España, y pegada de carteles Barcelona y Madrid. T. 645 768 490

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.