buzoneo y reparto de publicidad

Publicis Groupe ChinaPublicis Groupe ha acelerado su desarrollo en China con la adquisición del negocio de U-Link Solutions Co. Ltd.

Publicis Groupe anunció hoy en Paris la adquisición de U-Link Business Solutions Co. Ltd. (UBS), una de las principales agencias chinas especializadas en comunicación de salud. UBS se unirá a la red mundial de la salud del Grupo Publicis Healthcare Communications Group (PHCG) bajo el nombre de UBS Saatchi & Saatchi Healthcare.

Fundada en 1997, UBS con sede en Shanghai, con una oficina en Pekín, cuenta con aproximadamente 170 empleados. Con un equipo multidisciplinario y amplio conocimiento del mercado, la agencia cubre tanto los asuntos públicos y gestión de eventos que la marca y las relaciones con las asociaciones médicas. Su oferta está dedicada a sus clientes como Abbott, GenSci Pharmaceuticals, Johnson & Johnson, Novartis, Novo Nordisk, Pfizer, Roche, Wyeth y Janssen-Xian.

Jean-Yves Naouri, director de operaciones y presidente de Publicis Groupe Publicis Groupe China, añadió: «Ofrecer una amplia gama de servicios a nuestros clientes internacionales en el campo de la comunicación para la salud en China forma parte de nuestras prioridades estratégicas estoy encantado. se cuentan entre los organismos del Grupo UBS. Con esta adquisición, ampliará su oferta PHCG no sólo en China sino también en Asia. Continuamos nuestra expansión en esta región y están en línea con nuestros objetivos en China «.

David Guiu
CEO de SOCIALetic.com. Director dewww.open-buzoneo.com , www.carteles.barcelona y www.carteles.madrid - + 10.000 campañas dirigidas de buzoneo en Barcelona y buzoneo en Madrid y España, y pegada de carteles Barcelona y Madrid. T. 645 768 490

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.