buzoneo y reparto de publicidad

Qbicom, agencia de publicidad, diseño publicitario, creatividad artística y publicitaria, gestión publicitaria, comunicación y marketing fundada en enero del 2010 cumple dos años.

qbicom

El concepto Qbicom, de agencia creativa (www.qbicom.net), nació en enero de 2010 con el objetivo de ofrecer a cada cliente un servicio personalizado y eficaz para cada una de sus necesidades. Tras dos años de andadura y ya alcanzados notables éxitos, Qbicom renueva su compromiso ofreciendo la misma calidad con una obsesión, conseguir el éxito de sus clientes.

La forma de trabajo que utiliza Qbicom es la de escuchar, investigar, elaborar un buen diagnostico con las herramientas que les proporciona el marketing y producir los soportes adecuados en cada caso con el menor coste posible para el cliente.

El equipo multidisciplinar que lidera Gonzalo Regueros, junto con Oti Lozano y José Manuel Teba, es especialista en desarrollo de marca, creatividad aplicada a los diferentes soportes off line como son: libros de prestigio, memorias corporativas, anuncios de prensa, md, plv, etc., como los más actuales online: newsletter, posicionamiento online, redes sociales, etc. todo adaptado a las múltiples plataformas existentes que harán que la comunicación de sus clientes sea una solución integral.

“Somos capaces de ofrecer un servicio único, gracias a la dilatada experiencia de nuestro equipo en diversas ramas del marketing y la colaboración de firmas de reconocido prestigio en el sector de la publicidad (directivos de Compañías de diversos sectores, profesores de Universidad, etc.) que hace que Qbicom pueda comprometerse con sus clientes en ayudarle a alcanzar sus objetivos”, nos comenta Gonzalo Regueros, Gerente y Gestor de Clientes de Qbicom.

David Guiu
CEO de SOCIALetic.com. Director dewww.open-buzoneo.com , www.carteles.barcelona y www.carteles.madrid - + 10.000 campañas dirigidas de buzoneo en Barcelona y buzoneo en Madrid y España, y pegada de carteles Barcelona y Madrid. T. 645 768 490

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.