cloud computingTodos hemos oído historias horrorosas de gente que su disco duro «se fundió«, su computadora se estropeó definitivamente, perdió su ordenador, disco duro externo o USB y todo se fue al traste con su ordenador.

Muchas personas viajan con su ordenador portátil o tableta y guardan información personal. Vivimos en un tiempo donde la gente prefiere recibir sus facturas y cheques electrónicos a través de correo  electrónico.

Mientras que esto aumenta la comodidad, también aumenta el riesgo de robos de identidad La gente tiende a almacenar todo esto en sus equipos para acceder fácilmente a toda la información que necesitan. Ahora piense en qué pasaría si toda esa información se perdiera. Un desastre en nuestro ordenador (bloqueo, phishing, caída, virus, etc)…puede dejarnos sin muchos datos de interés de un día a otro.

Las tabletas son dispositivos ligeros, fácil de transportar y se pueden utilizar en casi cualquier lugar. La tableta de Android es el primer dispositivo que ha hecho una fuerte inversión para motivar a la gente a utilizar el almacenamiento en la nube. Una nube es un respaldo de su ordenador o tableta desde otro central, seguros y de grandes corporaciones.

[smartads]

De esta manera, si usted pierde, rompe o dañar el dispositivo, puede acceder  a toda su información desde otro dispositivo. Esto hace que sea extremadamente cómodo cuando se tiene una gran cantidad de archivos. Ya no tiene que preocuparse acerca de las unidades externas o memorias USB. Simplemente sólo tiene que entrar en la nube. En poco tiempo casi todos los sistemas, es lo más probable que trabajen en el sistema de almacenamiento de datos en la nube.

Para más información puedes consultar la sección de  Cloud Computing de SOCIALetic.com en la que explicamos el proceso de pensamiento detrás de la nube, sino también como va a cambiar a la sociedad la forma de almacenar ciertas informaciones; además del presente y el futuro de la tecnología en la nube.

David Guiu
CEO de SOCIALetic.com. Director dewww.open-buzoneo.com , www.carteles.barcelona y www.carteles.madrid - + 10.000 campañas dirigidas de buzoneo en Barcelona y buzoneo en Madrid y España, y pegada de carteles Barcelona y Madrid. T. 645 768 490

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.