buzoneo y reparto de publicidad

Aunque se trata de un servicio que por el momento no ha traspasado las fronteras de USA, Google Shopping Express parece ser una de las puestas más firmes que Google plantea en la actualidad, propuestas que, dentro de su amplio abanico de líneas de negocio o cartera de negocios, muchas han sido tan efímeras e inapreciables como un rayo en una tormenta.

Google Shopping Express no parece ser un proyecto liviano, puesto que es fácilmente destacable que requiere de una inversión y logísitica importantes para, como plantea el servicio, ofrecer al público un servicio de entrega directa de las compras de productos que «podemos» adquirir en la Google Shopping; una macro tienda online que podemos ya visitar en https://www.google.com/shopping/express/#HomePlace:s=0&c=24&mall=MountainView 

google shopping express

La tienda online de Google, en definitiva sirve productos de marcas y tiendas muy conocidas, que en calidad de dropshippers ponen sus productos a disposición del público, utilizando la plataforma que se prevee  sea la tienda online más potente del mundo; aunque como comenté anteriormente solo está ahora no accesible, sino utilizable, desde USA y en para determinadas zonas; no para todo el país.

tienda online de google

Y, Google Shopping Express es el servicio de transporte/mensajería que Google pone a disposición del público para llevar las compras que se realicen en su tienda. Es decir, una mensajería de Google propia.

Entre las empresas que cuentan con presencia en Google Shopping encontramos a Staples, Toys’r’Us, Kellog’s, Office Depot…y un montón de empresas norteamericanas, aunque como es lógico preveer, cualquier firma o empresa se lanzará «de cabeza» a una tienda online de Google en la que poder vender sus productos. Y esta tienda ya tiene nombre y se llama Google Shopping.

google shopping express

[smartads]

Continuaremos informando y siguiendo la evolución de esta tienda online de Google , y posible implementación y servicio en países como España, Mexico, Colombia, Argentina, Chile, etc. que, por el momento se desconoce si se llevará a cabo, si esto sucedería por fases o a la vez, y mucho menos se sabe si en países como España se desarrollaría el servicio de Google Shopping Express, o se utilizaría, pues ya saben…»los habituales» UPS, TourLine, TNT, Envialia, SEUR, Keavo o cualquier otro al que, sin lugar a dudas, «le tocaría el Gordo», haciendo un símil con un gran premio de la Lotería de España.

David Guiu
CEO de SOCIALetic.com. Director dewww.open-buzoneo.com , www.carteles.barcelona y www.carteles.madrid - + 10.000 campañas dirigidas de buzoneo en Barcelona y buzoneo en Madrid y España, y pegada de carteles Barcelona y Madrid. T. 645 768 490

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *