buzoneo y reparto de publicidad

Querétaro es un estado de México conocido por su hermosa arquitectura, recursos naturales y cultura colonial española, convirtiéndose en un destino turístico ideal para pasar tus vacaciones.

Te preguntarás “¿Cómo recorrer el estado en pocos días?”, nosotros te tenemos la respuesta: BookingCars, una plataforma que se encarga de ayudarte a buscar el vehículo perfecto al mejor precio para cada tipo de viaje. Este destino ofrece una gran variedad de actividades y lugares que debes visitar sí o sí, así que no dispongas de horarios y aventúrate en este hermoso estado de México.

Acá te indicaremos qué hacer en el estado de Querétaro en 4 días.

¿Qué hay para ver y hacer en Querétaro?

–       Visitar el Acueducto de Querétaro: Este acueducto es un símbolo de la ciudad de Santiago de Querétaro y uno de los más grandes e importantes de México. Su edificación de estilo barroco fue formada con mampostería de rocas volcánicas yactualmente posee 74 arcos que alcanzan una altura promedio de 28.5 m, y una longitud de 1,280 m. Fue construido para solucionar problemas de salud y a su vez existe una leyenda que cuenta que este acueducto fue construido por una historia de amor.

–       Conocer el Centro Histórico de Querétaro: Es la zona de monumentos históricos de la ciudad y Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. El Centro Histórico de Querétaro tiene uno de los legados arquitectónicos más ricos, bellos y mejor preservados de México. Acá puedes disfrutar de museos e importantes edificios religiosos y civiles.   Es una zona que cuenta con numerosas plazas y áreas verdes, algunas con fuentes y puestos de artesanía. Las calles también están llenas de hoteles, restaurantes y bares de todo tipo.

–       Disfrutar en La Isla Tzibanzá: Es una isla artificial de 12 km2 formada en los 90 y se ubica en el centro del país, en el municipio de Cadereyta de Montes. Acá puedes hospedarte, relajarte alrededor de una fogata, comer rico y disfrutar de tus hermosas vacaciones. Existen actividades como: pasear en lanchas, renta de kayak, bicicletas acuáticas y pesca deportiva.

–       Visitar el Museo de Arte de Querétaro (MAQRO): Fue inaugurado en el año 1988 en el antiguo Claustro de San Agustín (Antiguo Convento). Posee un patio barroco novohispano que es considerado entre los más bellos de Latinoamérica y cuenta con salas de exhibición con muestras permanentes y temporales que albergan obras que abarcan desde el siglo XVII hasta el XIX.

–       Aventurarte en Peña de Bernal: Localizado en un pequeño y mágico pueblo que lleva el nombre de Bernal, este sitio es el tercer monolito más grande del mundo. Se encuentra a 2,050 m de altura y ofrece una temperatura media en 18º C. Se puede visitar en cualquier época del año y es ideal para todo aquel que sea amante de la aventura por ofrecer actividades como: escalar y rappel. Además puedes visitar la iglesia, museos y restaurantes de comida típica mexicana.

–       Descubre los encantos de Sierra Gorda: Conocida también como “Reserva de la Biósfera Sierra Gorda”, es una reserva natural de México y ubicada al norte del estado de Querétaro, en la que existen formaciones rocosas extraordinarias como: ríos, paisajes extraordinarios y animales. Presenta diferentes alturas desde los 300 hasta los 3100 metros sobre el nivel del mar. Acá puedes disfrutar de: dar un paseo por el mágico Pinal Amoles, conocer La Puerta del Cielo y descubrir la Cueva el Puente de Dios.

Querétaro ha tenido un papel importante en la historia de México, no pierdas la oportunidad de conocer este hermoso y mágico destino que tiene este país para ofrecerte.

Ahora que ya sabes qué lugares visitar en Querétaro, es momento de planificar tu viaje.

David Guiu
CEO de SOCIALetic.com. Director dewww.open-buzoneo.com , www.carteles.barcelona y www.carteles.madrid - + 10.000 campañas dirigidas de buzoneo en Barcelona y buzoneo en Madrid y España, y pegada de carteles Barcelona y Madrid. T. 645 768 490

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.