Qué prepara Google+ para su re-Relanzamiento

buzoneo y reparto de publicidad

google+Redacción / Repetir nuevamente que Google+ venía antecedido de vayas «natas» importantes de Google por entrar en el mundo de las redes sociales, hablar de Orkut, del éxito inicial de Google+ con las invitaciones VIP y de los «circulitos de amigos» creo que ya cansa y aburre. No nos repetiremos y volveremos a contar lo que todos sabemos; o casi «todos», salvo la inevitable mención anterior de varios hechos, sucedidos por orden, para situarnos en el tiempo y hablar del futuro. Que incluye desde mañana hastaaaaaaaa…

Y cuando hablo de situarnos en el tiempo, hablamos de ya. ¿Qué? ¿Qué te pasa Google+? ¿Llegaste al mundo como aquel niño que dice «de rebote» y pq. se rompió…? Bueno, ya saben…

Pues parece que si ¿No? Dónde está la previsión de novedades para, digamos, que no se enfríe el mercado ¿?, que además habían conseguido calentar bastante. Cada día se sucedían muchísimas noticias sobre la nueva red social, una expectación muy grande, todo era noticia entorno a Google+ ¿Dónde esta esa «previ»?

…..y nosotros que ya planteabamos que si había o no guerra entre Google+ y Facebook, que si Zuckerberg se estaba poniendo nervioso y lanzaría una ofensiva -que se ha realizado-, con el lanzamiento de muchas novedades- y bueno..¿dónde?….el mercado se enfrió.

Pero, Dios! no podemos pensar que eso puede ser así. El gigante tiene que estar preparando algo muy gordo, ¿No creen?; mientras ya lanza Google TV en USA…igual van por ahí los tiros….aunque igual más que tiros, son cañonadas. Nos decantamos por lo segundo. El tema es ¿Cuándo? Seguiremos informando