buzoneo y reparto de publicidad

Neser Ideas es una Agencia de Comunicación Creativa creada por jóvenes emprendedores que queremos desarrollar de forma autónoma nuestras inquietudes en el sector del marketing publicitario, el diseño web y el diseño gráfico. Queremos acercar el marketing a emprendedores, PYMES y empresas  con un aire renovador que inspire el día a día de su negocio.

neser ideas comunicacion digital

“En Neser Ideas explicamos el marketing publicitario con un lenguaje claro, sencillo y gráfico”

El mundo web está en constante cambio y evolución y queremos ser el reflejo de ese movimiento y estar a la vanguardia de las nuevas tecnologías. Es por ello que utilizamos canales de comunicación web para llegar a todo tipo de público, nuestro Blog, nuestra página en Facebook, en Google+ y en Linkedin y nuestro perfil de Twitter. La unión de todo forma Neser Ideas. Y de la misma manera que ofrecemos éstos canales de publicidad también podemos hacerlo para nuestros clientes.

folleto de publicidad

«Queremos que nos conozcas para demostrar que te podemos ayudar»

Queremos ofrecer los mejores servicios para potenciar las marcas de nuestros clientes. Por ello ofrecemos servicios integrales 360º que incorporen todas las acciones necesarias para dar a conocer el negocio tanto a nivel offline como online. Siempre te presentaremos un plan estratégico con las acciones necesarias para llevar a cabo + presupuesto sin compromiso.

A continuación os dejamos nuestros servicios más destacados

Diseño Gráfico:

Diseño de Logotipo, diseño de tarjetas de visita, diseño de flyers, diseño de dípticos, diseño de tríptico, diseño de folletos, diseño de catálogos, diseño de papelería varia, merchandising, publicaciones digitales, revistas virtuales, presentaciones digitales, presentaciones Prezi, presentaciones Power Point…

Diseño Web:

Diseño de Páginas Web, diseño de páginas web One Page, Diseño de Apps para móvil, diseño de web App, diseño de páginas adaptativas a móviles (Responsive Web Design), diseño de tiendas online, diseños de blog, diseño de landing page, mantenimiento web…

servicios de marketing online

Marketing:

Posicionamiento SEO, campañas de Google Adwords (SEM), campañas de Facebook Ads (SEM), acciones de social media manager en redes sociales, email marketing, marketing de contenidos, formación personalizada…

Audiovisuales:

Fotografía profesional, fotografía corporativa, fotografía de producto, video corporativo, promoción de eventos, dj para eventos…

Serezade Rojas
CEO de la Agencia de Comunicación Creativa Neser Ideas especializada en diseño gráfico, diseñoo web y marketing. www.neserideas.com

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *