buzoneo y reparto de publicidad

Luz, color, sensualidad y una propuesta atractiva, convergen en la nueva publicidad de la Escuela Superior de Imagen Profesional ESIP, academia de imagen perteneciente a la red de academias de Marco Aldany , especializadas en «Una formación profesional enfocada a la práctica, sin dejar de lado los enfoques teoricos en que se fundamenta cada especialización«, como nos indican en su página web; http://www.escuelaesip.com/

esipDe hecho, estos valores son omnipresentes en la propuesta de calidad de la cadena de peluquerías Marco Aldany,  http://www.marcoaldany.com, la primera cadena de peluquería y estética de España, que en esta ocasión y según la creatividad que les mostramos a continuación (anverso y reverso de folleto publicitario), propone formar parte del nuevo curso de formación Uñas de Gel  a los futuros especialistas de éxito.

También nos propone ser modelo de la firma, y ofrece un servicio de uñas de gel gratis para las interesadas.

Para más información, y si te interesan estas propuestas de calidad, en un sector con mucho trabajo y en el que Marco Aldany es la referencia en España, puedes reservar cita en la Calle Madera, 7 de la ciudad de Madrid que se encuentra en el código postal 28004 de la capital de España.

A partir del 9 de septiembre comienza la formación y el tema de las modelos y uñas de gel gratis, pero ya puedes ir y reservar tu cita. En Marco Aldany y ESIP : «Formamos Profesionales : Creamos Artistas».

publicidad de marco aldany

David Guiu
CEO de SOCIALetic.com. Director dewww.open-buzoneo.com , www.carteles.barcelona y www.carteles.madrid - + 10.000 campañas dirigidas de buzoneo en Barcelona y buzoneo en Madrid y España, y pegada de carteles Barcelona y Madrid. T. 645 768 490

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *