buzoneo y reparto de publicidad

Uno de los handicaps del mundo 2.0 es encontrar herramientas solventes que nos solucionen los problemas y nos apoyen en las tareas al mismo tiempo. Este 2×1 digital ha hecho que SEMRush sea apreciada tanto por los expertos en SEO como en SEM, o que el Community Manager prefiera utilizar HootSuite a programar en distintas apps sus actualizaciones.

redes socialesReady4Social es una herramienta de gestión de redes sociales, sí, y por ello la pueden usar Community Managers para gestionar, más rápidamente, sus cuentas. Pero también es una herramienta de curación de contenidos, y esta funcionalidad es la que la hace diferente y la acerca al ciudadano de a pie.

Ready4Social, una herramienta multitarea con una interfaz sencilla

¿Qué puede ofrecer Ready4Social al comerciante, al emprendedor, al que tiene una pyme que quiere promocionar online? Le ofrece tiempo, ya que, una vez configurada, Ready4Social te proporciona no sólo la posibilidad de programar tus actualizaciones a las distintas redes sociales (Facebook, Twitter, Linkedin), sino también la posibilidad de encontrar esos contenidos que poner. ¿Quieres saber más sobre esta herramienta?

ready4social

Funcionalidades de Ready4Social

1. Te permite buscar contenidos de tu sector: Ready4Social permite configurar, por medio de palabras clave y de feeds, la información que quieres recibir. La herramienta rastrea toda la Red con los parámetros que le has dado y te presenta una selección de contenidos con las variable que le has dado. Esta función se llama “Generador”.

2. Puedes programar estos contenidos para que se actualicen tus redes sociales: puedes programar los contenidos obtenidos del “Generador” a las horas que tú quieras, los días que tú quieras.

3. Puedes poner tus propias noticias: si bien el Generador ya te da los contenidos “hechos”, puedes poner tus propias noticias (por ejemplo, de tu empresa), con la función “Nuevo mensaje”.

4. Puedes gestionar distintas cuentas: con Ready4Social podrás gestionar distintos perfiles de redes sociales desde la plataforma.

ready4social

Tengo una duda sobre Ready4Social: preguntas frecuentes sobre la herramientas

 ¿Es fácil de usar? No tengo conocimientos de programación, ni soy Community Manager.

Es muy sencilla de usar. Ready4Social está especialmente indicada para quien no tiene grandes conocimientos de Social media, pero cuenta con un negocio que precisa redes sociales.

La herramienta es muy intuitiva, y no precisa conocimientos previos. Además, cuentas con un soporte de atención al cliente que te puede ayudar a configurar Ready4Social inicialmente, y a resolver todas dudas por teléfono, por redes sociales o por email.

Recientemente, el 25 de junio, hemos lanzado la nueva actualización de la herramienta, que además la hace más sencilla, segura y ágil de usar, con lo que estás en el mejor momento para comenzar a usar Ready4Social.

• ¿Cuánto tiempo se tarda en poner actualizaciones en Ready4Social?

Depende de las necesidades de cada persona, profesional o negocio. Como estimación, podemos decirte que con un par de horas a la semana puede ser suficiente.

• ¿Cuánto cuesta Ready4Social?

El coste de Ready4Social es de 7 euros el primer mes, y 20 euros los meses siguientes. Se trata de un coste más que accesible, si lo comparamos con el coste de un Community Manager.

 ¿Y si lo pruebo y no me gusta?

Serías la primera persona 🙂 

gestor de redes sociales

Si pruebas Ready4Social y no te gusta, tenemos una garantía para devolverte el dinero que se extiende a los dos primeros meses: es decir, si has usado Ready4social durante dos meses y no te ha gustado, sólo tienes que escribirnos y te devolveremos tu dinero.

¿Qué me dices? ¿Te apetece ser #ready4social?

Apúntate ahora en www.ready4social.com

SOCIALetic.com
Redacción de SOCIALetic.com + Textos en los que el autor del contenido no está registrado en el Diario de Noticias de Marketing, Publicidad, Social Media, Empresas & TIC

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *